Entretenimiento

Presentador de La Red contó que perdió parte de su capacidad auditiva tras sufrir de Covid-19

El hombre comentó que es algo “muy duro” reacomodar su vida a su nueva condición.

'La Red'

La Red Caracol es un programa de entretenimiento que se emite los fines de semana por el Canal Caracol y cuenta con la presentación de cinco periodistas que han enfocado su trabajo a la moda, los chismes y la vida de los famosos.

Los presentadores que acompañan a los televidentes los sábados y domingos son Mary Méndez, Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, este último conduce la sección ‘Tu moda sí incomoda’ en la que opina acerca de las vestimentas de las celebridades en diferentes eventos.

Le puede interesar: La ‘mototesis’: fanático de Rosalía hizo su trabajo universitario basado en la vida de la artista

Recomendados

En la emisión del pasado domingo 21 de agosto emitieron una nota acerca de la actriz Alejandra Isaza, quien habló con el programa sobre la pérdida de la audición en su oído derecho y como le ha tocado aprender a vivir con su nueva condición.

Al finalizar la emisión de la nota, Juan Carlos Giraldo felicitó a la mujer por su valentía para afrontar esta situación que le cambió la vida y reveló ,además, que la entendía por lo que estaba pasando, pues él vive una situación similar.

Juan Carlos Giraldo reveló que perdió parte de su capacidad auditiva por culpa del Covid-19

El presentador de La Red comentó una vivencia personal que tuvo luego de haber tenido Covid-19 y es que, como secuela de este virus, el hombre perdió parte de su audición en ambos oídos.

Vea también: ¿Si se parecen?, esta influencer imita a Lady Di y se vuelve famosa

Tuve un daño severo en los oídos, 47% de pérdida en el izquierdo y 36% en el derecho. Es muy duro confrontar eso. Lo cierto es que uno sí dice: ‘Pucha, por qué’. Lo mío sí fue por el Covid-19, por las fiebres tan altas y todo aquello”, comentó Giraldo.

Si ien el presentador comprende las auto cuestiones que uno se puede hacer por la pérdida de algún sentido, invitó a la actriz a llenarse de optimismo para afrontar su vida, ahora con la condición de haber perdido el audio en uno de sus oídos.

“Alejandra, noto que estás preguntándote por qué la vida te pone esto o por qué Dios. No. Hay que seguir adelante, afortunadamente está la tecnología y existen estos audífonos que ayudan”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos