Entretenimiento

La ‘mototesis’: fanático de Rosalía hizo su trabajo universitario basado en la vida de la artista

La artista no podía crecer que un fanático haya escrito su tesis usándola a ella como material de estudio.

La artista española Rosalía se encuentra de gira de conciertos por Latinoamérica y su tour ‘Motomami’ pasará por Colombia, el 31 de agosto la artista se presentará en el Movistar Arena.

En su paso por México, la cantante se llevó una grata sorpresa cuando en medio de su presentación se percató que uno de sus fanáticos tenía levantado un cuadernillo que decía “escribí mi tesis sobre ti”.

Vea también: Diego Saenz habló sobre la ‘morboseada’ que le hicieron a su novia y confesó que le pasó lo mismo

Recomendados

Rosalía quedó impresionada al ver lo que hizo su seguidores y no dudó en preguntarle cuánto se sacó en su nota por el trabajo, a lo que contesto que obtuvo una calificación de 10, la más alta.

“Buena nota, menos mal, le pusieron buena nota a su tesis”, dijo la cantante y su seguidor le dijo que se la quería regalar, por lo que la artista no dudó en recibírsela.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya por la portada, pues es una foto de Jorge y yo juntos, muy photoshopeada”, dijo Rosalía mientras le echaba una ojeada al cuadernillo.

Le puede interesar: Actriz de Tu Voz Estéreo perdió la audición de su oído derecho por culpa del estrés

El video ya acumula más de siete millones de reproducciones, más de un millón de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos felices por ver lo genuina que es su alegría por recibir ese y otros detalles.

La gira mundial ‘Motomami’ de Rosalia finalizará en diciembre

El ‘Motomami World Tour’ comenzó en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, y continuó en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos, y dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

‘Motomami’ ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos