Entretenimiento

Esta cacatúa es la mayor fan de Bad Bunny y así bailó ‘Titi me preguntó'

La pequeña ave se volvió viral en redes sociales luego de que su dueño la grabara ‘perreando’ una canción del puertorriqueño

cacatua que baila bad bunny

Los animales tienen la facilidad de sacar una sonrisa a todos aquellos que son amantes, sobre todo porque algunos hacen ciertas cosas que no son muy comunes. Es lo que pasó con esta cacatúa que ha conquistado las redes sociales por su gusto musical y su forma de bailar. Franklin Liranzo tiene una curiosa mascota, se trata de esta cacatúa blanca que casi que ha crecido en una familia latina, a pesar de que esté en Nueva York.

Lea también: Epa Colombia’ se peleó con su novia y le tocó hasta rezar para que la perdonara

Franklin Liranzo es un fotógrafo y bailarin que, evidentemente por su trabajo, constantemente tiene música en su casa. Por esto mismo, esta enimalito disfruta mucho bailar con su mismo dueño, pero lo que más ha sorprendido, es la emoción que le da cuando suena Bad Bunny, específicamente ‘Titi me preguntó', pues ella se encontraba en la cama, mientras Franklin decía que estaba grabando para que quedara en evidencia que no era broma ni invento él baila que su mascota bailaba.

Recomendados

En ese momento, Franklin puso la canción y la cacatúa empezó a bailar en la cama de una forma demasiado eufórica. Empezó moviendo la cabeza, pero rápidamente su dueño se unió y la cacatúa empezó a bailar con todo el cuerpo, saltando e incluso haciendo sonidos, como si estuviera cantando y dando vueltas por toda la cama.

Obviamente en redes sociales el video se volvió viral y muchos se hicieron fanáticos del animal, incluso pidiendo que la llevaran a un concierto del artista puertorriqueño.

Lea también: ¿Elegirá el lado oscuro? Pareja reveló el género de su bebé al mejor estilo de Star Wars

Pero la pequeña cacatúa no solo bailó Bad Bunny, sino que sorprendió disfrutando también de la música electrónica, entre otros géneros, aunque si es cierto que su canción favorita, según Franklin, es ‘Titi me preguntó'. Ella se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales de su dueño, así que en varias oportunidades él ha contado historias sobre ella, que incluso, sale en el hombro de su dueño a la calle y sin problema.

Animales bailando

En brasil se volvió viral el video de un perro que baila con su dueño. A pesar de que el perrito pareciera solo estar rascándose la cola, lo hace con tanto ritmo, que podría estar bailando perfectamente.

Este video pareciera ser colombiano y se trata de un perrito que está sentado, frente a su dueña, quien le canta una canción cristiana, a lo que él, bastante contento, baila al ritmo de la canción, ¿no es lo más tierno?

@franklin.liranzo

@Bad Bunny mira a este Cacatu - le encanta tu cancion!!! 🥰🥰🥰 #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato

♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos