Entretenimiento

Esta vez no fue Juan Diego Alvira quien se robó todas las miradas sino su hija, María del Mar

María del Mar es la única hija de Alvira y su esposa Ana María Escobar

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos de la televisión Colombia. El comunicador se ha destacado por su espontaneidad y carisma ya sea en las calles o el set del noticiero. Además, junto a sus compañeros no solo ha tenido que informar sino también un espacio para hacer una que otra broma a lo largo de la franja televisiva.

Alvira el pasado fin de semana y con un ‘look’ mucho más tranquilo, se encontraba hablando sobre la felicidad que le ha producido incursionar en las plataformas digitales. Esto, desde sus vacaciones ya hace algunas semanas por Europa, en donde el comunicador ha estado dando sus primeros pasos como youtuber y los diferentes percances que vivió junto a su familia a largo de esta travesía. Sin dejar de lado, la felicidad y el amor que le producen su hija María del Mar y a su esposa Ana María Escobar.

En su casa, la pequeña María lo veía muy atentamente mientras su mamá grababa la situación. A la niña se le ve muy cerca del televisor agregando: “estoy saludando a mi papá”, acompañado de un beso a la imagen de Alvira. Ante el hecho las reacciones de emotividad no se hicieron esperar asegurando que el presentador no es ahora quien se roba todas las miradas sino será su hija por la ternura y belleza que produce. También, hubo mensajes de felicitaciones por su labor como padre y la excelente relación e unión que tiene con María del Mar.

Recomendados

Puede leer: ¿No que se iba? ‘La Liendra’ no duró ni un día y volvió a aparecer en redes, esto dijo

Además, señalan que su primogénita tendría las mismas habilidades de Juan Diego no solo ante las cámaras sino también con quienes se encuentran a su alrededor.

¿Juan Diego Alvira dejará el periodismo para ser youtuber?

Alvira queriendo incursionar en el mundo digital y aprovechando el boom de las redes, quiere utilizar sus cuentas en Instagram y Youtube para dedicarse a otros temas que le gusten. Sin dejar de lado, su trabajo como periodista, tomando sus vacaciones por Europa como el inició de este nuevo proyecto.

Le puede gustar: “Más personas así”: pararon una avenida completa para que esta abuelita pudiera cruzar

El periodista aseguró que aunque fue complejo que su pareja le permita grabarla también estaría presente en cada uno de los capítulos en su canal de Youtube junto a su hija.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos