Entretenimiento

¿Qué significado tiene el Santuario de la Memoria en el que está Andy Rivera?

El cantante Andy Rivera se fue a cumplir con compromisos en Australia y desde allá ha hecho recorridos por ese país.

La presencia de Andy Rivera en Oceanía ha dejado varias fotografías dignas de ser postales y es que el intérprete de ‘Alguien Me Gusta’ ha sabido escoger los lugares perfectos para visitar.

Puede leer: Andy Rivera muestra cómo es la relación con su hija

Pero una de las que más llama la atención de todos es la que realizó en el rígido y solemne Santuario de la Memoria o Shrine of Remembrance, el cual es un monumento ubicado en Melbourne, Australia.

Este fue construido como un monumento a los hombres y mujeres que sirvieron en la Primera Guerra Mundial y ahora es un monumento a todos los australianos que han servido en la guerra, pero que es un epicentro de energía, de encuentro espiritual y sobre todo de la paz que tanto anhela Andy Rivera.

Desde el cantante colombiano compartió algunas imágenes con la infraestructura de fondo y en especial con unas palabras que pusieron a pensar a más de uno de sus seguidores.

“Qué chimba la laaaaiiifff 😍 ❤️, un día te enseña q es el dolor y al siguiente te está enseñando qué es el amor. Nunca te olvides de ser. ❤️‍🔥 🦘”, escribió al pie de publicación Andy Rivera.

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes se alegraron de que esté despejando su mente en medio de la depresión que padece desde hace semanas.

Puede leer: Andy Rivera se fue del país y su padre, Jhonny Rivera, lo despidió ¿Qué pasó?

Mientras en sus historias mostraba más imágenes del lugar y lo que fue una de sus presentaciones antes de partir a Sídney más tarde llegó un tuit que puso a todos de cabeza, pues dio a entender que al parecer ya tiene a alguien cerca.

Los días pasan y el cantante Andy Rivera sigue en su reconstrucción personal, en conseguir más la felicidad que la perfección y así lo ha dejado saber en su red social de Instagram. Y es que el cantante atraviesa por un momento de reflexión y sanación total.

“Enamorándome más del Andrés que quiere ser feliz que del Andrés que quiere o pretende ser perfecto. 🫃🏻❤️‍🩹”, es una frase con la que Andy Rivera acompañó un seriado de imágenes en las que recibió cientos de mensajes alentadores.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último