Entretenimiento

¿No fue bien recibida? Piqué presentó a su nueva pareja a sus padres

Al parecer los padres del futbolista deseaban otros planes para su hijo

La nuevva novia de Piqué ya cuenta con algunos fans que la apoyan.

Gerard Piqué en los últimos meses ha sido el centro de atención de los todos los medios, debido a su ruptura luego de 12 años de relación con la cantante Shakira. La pareja está afrontando su separación y la disputa por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Además, de los rumores de infidelidad por parte del jugador, pues, según fuentes cercanas a Piqué, su corazón ya estaría ocupado desde hace varios meses por Carla Chía Martí.

Ante el nuevo romance, el encuentro formal sería el que tendría que vivir la pareja con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del futbolista. De acuerdo con algunos medios españoles, “Gerard Piqué está tan feliz con Clara Chia Marti que ya se la presentó a sus padres, aunque ellos le habían advertido que no querían conocer a la joven”. Siendo esta una clara respuesta de su rechazo frente a la nueva relación. También, afirmaron algunas declaraciones de su decisión argumentando: “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Le puede gustar: “No me importó no tener tet*s”: Borge habla de la enfermedad que casi le cuesta la vida

Recomendados

Lo que queda claro, es que la familia del jugador guarda la esperanza de que Piqué retomé su relación con Shakira para que sus nietos sigan creciendo bajo una familia unida. Dado que, la residencia de los padres de Piqué se encuentra muy cerca de la vivienda de la cantante. Esto, debido a que Shakira habría decidido seguir su vida, en Miami. Sin embargo, el jugador no habría estado de acuerdo, pues, no planeaba estar lejos de sus hijos durante mucho tiempo, tal como aseguran sus abuelos.

¿Quién es Carla Chía Martí?

Es una joven universitaria a quien habría conocido al jugador mientras se encontraba en su trabajo como mesera en un bar llamado ‘La Traviesa’, siendo esta la zona más fiestera de la ciudad condal. En medio de copas y música, fuentes aseguran que se dieron sus primeros encuentros y posteriormente, el inicio de su historia de amor.

También puede leer: Carolina Cruz intentó hablar inglés en ‘Día a Día’ y no le fue muy bien

Tras algunos meses, Martí dejó su trabajo como camarera para incorporarse a la empresa que tiene por dueño a Piqué, Kosmos Global Holding S.L., la cual se trata de una compañía de inversión en proyectos de deporte y entretenimiento. Sin embargo, algunas personas cercanas al jugador aseguran que la pareja maneja una relación laboral muy discreta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos