Entretenimiento

“5 pasajes en primera clase por año”, sería una de las condiciones de Piqué a Shakira para que se mude con sus hijos

El futbolista español Gerard Piqué ha mostrado ”su brazo a torcer” para que la cantante colombiana Shakira pueda mudarse a Miami con sus hijos, sin embargo, los requisitos parecen totalmente inaccesibles.

Shakira y Piqué en disputa por quién se quedará con los niños. Agencia.

La separación que aún sigue siendo increíble para todos los seguidores de esta afamada pareja del espectáculo; Gerard Piqué y Shakira, sigue dando de qué hablar, pero esta vez no en torno a una infidelidad, sino de las multimillonarias condiciones exigidas por el futbolista para que la cantante pueda dejar España y mudarse a Miami con sus hijos.

Desde el anuncio de su ruptura, Shakira ha puesto de manifiesto sus intenciones de mudarse de España, pues de acuerdo con declaraciones compartidas por ella misma, los medios no han dado tregua a su privacidad, tras darse a conocer la noticia de su separación.

Condiciones

De acuerdo a una información compartida de manera reciente en el programa La mesa caliente, de Telemundo, el español solo aceptaría que Shakira se llevase a sus dos hijos de 9 y 7 años a Miami, siempre y cuando la cantante le garantice dos cosas:

Recomendados

1. La cobertura total de los viajes a Miami, esto implica que Shakira sea capaz de “garantizarle cinco pasajes en primera clase, por año, para visitar y estar cerca de los niños”.

2. Como segundo, pero no menos importante, el pago de un monto fijo de “400.000 dólares”, dinero, que según apunta el medio televisivo, sería “para cancelar una vieja deuda”.

Queda a la vista que las “condiciones” son un tanto inaccesibles, puesto que la colombiana tendría que invertir una suma millonaria, si llega a aceptar la propuesta del astro del Barcelona. Los niños son el principal tema de debate entre esta expareja, que hasta los momentos, siguen sin llegar a un acuerdo.

Shakira ha estado en la polémica desde que anunció su separación

Separación de bienes

En cuanto al lado monetario, el panorama aquí pinta estar más claro, según recoge el portal de noticias Celebrity Net Worth, los ingresos de la colombiana cerraron cifra “en 300 millones de dólares”, todo resultado de su exitosa y exponencial carrera musical, esto aunado a varias publicidades a la que la colombiana ha dado nombre y rostro.

En el caso de Piqué, sus ingresos se posicionan en “unos 80 millones de la moneda estadounidense”, ingresos que derivan de su carrera como futbolista y también como dueño de la empresa Kosmos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos