Entretenimiento

Carolina Cruz está lista para ‘Open English’: No le fue muy bien hablando inglés

La presentadora fue motivo de risas por su pronunciación en inglés y no es la primera vez.

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas en Colombia. Su prestigio la ha llevado a trabajar en RCN y Caracol, donde ahora mismo se desempeña en el programa ‘Día a Día’.

En la mañana del viernes 19 de agosto, como es costumbre, están en la sección “viernes locochón”, en la que invitados y participantes hacen diferentes actividades que por lo general dejan momentos graciosos que los usuarios por redes sociales no pasan desapercibidas.

En esta ocasión, la víctima de las risas fue Carolina Cruz, quien intentó hablar en inglés y en vivo le “arremedaron” su pronunciación y dejaron este gracioso momento.

Recomendados

Vea también: No los merecemos: perrito ayuda a su humano en silla de ruedas y se vuelve viral

La presentadora ha sido tendencia desde que oficialmente se separó de Lincoln Palomeque, con quien compartió por más de 13 años juntos y tuvo dos hijos: Matías y Salomé.

Carolina ha mostrado tranquilidad al momento de hablar sobre su ruptura e incluso ha expresado tener la madurez de aceptar que Palomeque tenga una nueva pareja, con quien sus hijos podrían compartir en el futuro.

También han surgido rumores que indican que Cruz estaría saliendo con alguien después de que en sus redes sociales respondiera contundentemente que sí quiere volverse a enamorar. Sin embargo, ella misma desmintió los rumores, indicando que cuando una persona le gusta, no es capaz ni de hablarle.

Vea también: Natalia Ramirez reveló detalles inéditos de la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’

Años anteriores, Carolina Cruz ya había sido tendencia y motivo de burlas en las redes sociales cuando le preguntaron sobre Joe Arroyo y el recuerdo que tenía de él, poco tiempo después que el artista falleció.

Lejos de la nostalgia, las palabras de Cruz, provocaron las risas de las personas que criticaron su pronunciación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos