Entretenimiento

¿Cuántos millones cuesta el coche que Cristina Hurtado le compró a su bebé?

La presentadora solo quiere darle lo mejor a su hijo y eso lo demostró mostrando el lujoso coche que le compró

Cristina Hurtado hace más de un año estaba sorprendiendo en las redes sociales con la noticia de que estaba esperando otro bebé sin ella buscarlo. Obviamente, José Narváez recibió esto de la mejor manera, y se encaminaron de nuevo en la maternidad, luego de 15 años de haber tenido su último hijo. Cada embarazo es una experiencia completamente distinta y en esta oportunidad que la presentadora ha tenido las redes sociales, ha hecho partícipe a sus seguidores de todo el proceso que ha tenido y por eso, decidió compartir un pequeño video en donde estaba paseando a su bebé, pero terminó en críticas cuando los seguidores se enteraron cuanto costaba dicho coche.

Lea también: Sebastián Silva casi se queda sin casa, por una pelea de pareja que destruyó todo

Se sabe que la pareja cuenta con todos los lujos y comodidades posibles, lo que les da la posibilidad de comprar todo lo necesario, y más, para su pequeño hijo.

Recomendados

En un video publicado por la misma presentadora, se ve al pequeño ser paseado por un coche, el cual, los seguidores se dieron a la tarea de averiguar cuánto costaba.

Se trata de un coche para bebe Bugaboo Lynx que podría costar hasta casi siete millones de pesos. Obviamente, dicha cifra alarmó a más de uno y dejaron saber que les parecía demasiada plata para un coche “Tantos niños con hambre y ellos derrochando para pasarlo por redes”, “así tengan plata no deberían botarla de esa manera”

Lea también: ¿Qué es eso?, un pollito salió de una cubeta de huevos cuando la mujer quería cocinar

Sin embargo, otros no están de acuerdo con estas afirmaciones y dicen que el que pueda, que lo haga “Para eso trabajan para y si se pueden dar ese gustó, no necesitan pedir permiso para comprar” “Uno le compra las cosas a los hijos según las condiciones económicas, y pues ellos tienen suficiente dinero para darse ciertos lujos con su bebé”

Regalos costosos que le han dado famosos a sus hijos

Si les sorprendió el coche de Cristina Hurtado, pueden quedar con la boca abierta al enterarse el regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija mayor, pues la creadora de contenido sorprendió a Isabella con un Mercedes Benz. Andrea aseguró que era para ella y su hermana, pero obviamente es ella quien lo maneja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos