Entretenimiento

¿Qué es eso?, un pollito salió de una cubeta de huevos cuando la mujer quería cocinar

La mujer compartió un video en TikTok y el animalito parecía estar bastante perdido

pollito que nació en una cubeta de huevos

Los animales saben cuándo y cómo llegar, incluso de la manera más inexplicable. Eso fue lo que le pasó a Karla Zamora, quién se sorprendió cuando con una cubeta normal de 18 huevos, llegó a la casa y al querer hacerse unos huevos con jamón, se dio cuenta de que en la caja había un huevo roto y de él salía un pollito.

Lea también: 3 caídas épicas de presentadoras colombianas, en plena televisión nacional

La mujer aprovechó el audio viral de TikTok, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura... ¿Qué es eso?”, para mostrarle a todos lo que le había pasado.

Ante esta extraña circunstancia, muchos seguidores se hicieron sentir en el video con sus comentarios, pidiendo que se encargara del animal, que definitivamente se veía bastante extrañado. Sin embargo, la mujer contó que los huevos eran caseros y su mamá por error había cogido uno que tenía la gallina. Con el calor de la cubeta, el pollito terminó naciendo.

A pesar de no haberse quedado con él, mostró otro video actualizando a todos los seguidores de cómo estaba de grande el animalito, sorprendido a todos porque en dos meses había crecido bastante.

Lea también: ¿Se los pondría?, los “pantalones cortos” que parecen más una tanga, causan polémica

A pesar de toda la historia que contó la chica, muchos creen posible que ella haya sido quien metió el pollo, pero la verdad es que dicho cascarón alcanza a notarse completamente fresco. A pesar de que el animal no se quedó en la casa con ella, casi que lo fue, pues las gallinas y gallos eran de su padre, así que lo visita todo el tiempo cuando ella quiera.

“Cuando se nace para mascota, toca serlo. Que bien por el pollito” “ojalá no te lo.. bueno, ya sabes, ojalá no” “Es un verdadero sobreviviente” “el pollito bien sacado de onda, ‘¿pos dónde ando, no que era algo tranqui?” fueron algunos de los comentarios recibidos en los videos de Karla.

@zmrk4

Respuesta a @Diana Briones Loredo 2 meses despues de nacer en mi cocina el pollito del millon🔝 #pollito #pollo #fyp #respondiendocomentarios

♬ Efecto - Bad Bunny
Tags

Lo Último


Te recomendamos