Entretenimiento

No los merecemos: perrito ayuda a su humano en silla de ruedas y se vuelve viral

(Video) Este can tiene una conexión increíble con el hombre

Perrito ayuda a su humano en silla de ruedas
Perrito ayuda a su humano en silla de ruedas Captura redes sociales

El perro es el mejor amigo del hombre y si en algo han contribuido las redes sociales para reafirmar esto son los múltiples videos e imágenes que se difunden sobre perritos que ayudan a sus humanos. Un reciente video viral comprueba que definitivamente este título lo siguen defendiendo con los años.

PUBLICIDAD

El video muestra a un perrito que ayuda a su humano, que tiene problemas de movilidad y debe trasladarse en silla de ruedas. El hombre está sentado en la silla y su perrito se hace justo detrás de la silla para empujarlo y ayudarlo a avanzar, perfectamente entrenado para ello.

Le puede interesar: ¿Y el amor al prójimo? Sacerdote pateó a perrito que entró en plena misa

Recomendados

Las imágenes se han hecho virales por medio de redes sociales, por la red social TikTok. La usuaria Brenda Briones en la plataforma compartió la grabación que ha enternecido a más de uno. Los hechos se habrían desarrollado en las calles de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

El perrito, de raza pastor belga milanois, muestra una conexión impresionante con su dueño. De hecho, lo mira fijamente mientras espera sus indicaciones, justo cuando se encuentran en un extremo de una calle principal, esperando que el semáforo cambie para poder pasar.

Los transeúntes se sorprenden al ver cómo el perrito llegó hasta allí empujando a su dueño en la silla de ruedas, se detiene justo con él le indica y vuelve a caminar empujando la silla cuando se lo pide. La mujer que graba lo que está sucediendo se nota muy enternecida por lo que está sucediendo ante sus ojos.

Lea también: Perrito se rehusaba a abandonar a su humano: el hombre falleció en plena calle

El hombre, que además trata de empujarse como puede también con sus piernas, está atento al cambio de semáforo y su perrito lo observa fijamente esperando que le indique nuevamente para volverlo a ayudar. Al cambio de semáforo, el can se hace nuevamente detrás de la silla y lo empuja hasta pasar la calle y allí acaba la grabación.

Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy”, compartió junto al video la usuaria de TikTok. El video en la red sociales ya cuenta con millones de reproducciones y más de 1.000 me gusta. El video ha recibido comentarios de ternura y reconocimiento de la labor que realizar el perrito tratando de ayudar a su humano.

Vea el video completo:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último