¡Épico! Hombre "arregló" cuaderno de Kika Nieto con fotos de parejas LGBTI y se hizo viral

Por Publimetro Colombia

Un internauta respondió luego de la polémica suscitada por los cuadernos de la youtuber. ¡Épico! Hombre "arregló" cuaderno de Kika Nieto con fotos de parejas LGBTI y se hizo viral.

Como es tradición, las marcas de cuadernos para niños y jóvenes tienen en sus portadas a algunas de las caras más famosas de la temporada. Aun así, este año la polémica estuvo a la orden del día con los cuadernos de Kika Nieto.

La youtuber, conocida por sus posturas cristianas y hasta homofóbicas, causó descontento entre muchos padres jóvenes que fueron a comprar cuadernos para sus hijos.

Además, la foto de la joven viene acompañada de un mensaje que dice 'No juzgues', que para muchos fue contradictorio con las cosas que suele decir la joven en su canal.

En redes, la crítica fue despiadada, y el nombre de la 'youtuber' fue tendencia en Twitter. Por su parte, sus seguidores la defendieron, aunque fueron más las críticas negativas.

Por esta razón, un hombre conocido como Fito Rey en redes sociales le hizo un "arreglo" a los cuadernos de la youtuber.

Para empezar, le puso varias fotos de parejas LGBTI, como la de Ricky Martin y su esposo, y Claudia López con Angélica Lozano, todo mientras criticaba el cuaderno por "feo e incoherente". También agregó banderas de arcoiris, y mensajes como #LoveWins, símbolos del orgullo gay en el mundo.

Rápidamente, la publicación se hizo viral, y fue aplaudida por muchos.

Para ver la totalidad de las fotos del álbum, hacer clic en el número +25.

¡Épico! Hombre "arregló" cuaderno de Kika Nieto con fotos de parejas LGBTI y se hizo viral

Tutoriales que curan la intolerancia a los cuadernos feos y este.

Posted by Fito Rey on Thursday, January 3, 2019

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo