Entretenimiento

El lamento de Kany García por no poder elegir a niña que cantó uno de sus éxitos en La Voz Kids

La puertorriqueña no pudo hacer más que ver la presentación y además observar como se iba con su compañero Andrés Cepeda.

Mía cantó 'Hoy ya me voy' de Kany García en La Voz Kids, pero su cantante favorita no la pudo elegir.
El lamento de Kany García por no poder elegir a niña que cantó uno de sus éxitos en La Voz Kids FOTO Captura de pantalla Caracol Televisión - 17 agosto 2022

En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó Mía, una pequeña que luchó mucho por cumplir su sueño de estar en el reality y la dejó toda para lograr avanzar en el concurso.

PUBLICIDAD

La pequeña sacó sus mejores armas y llegó a cantar ‘Hoy ya me voy’ de Kany García, quien es una de las entrenadoras en esta temporada y aparte es la artista favorita de la menor.

Su canción estremeció a los tres entrenadores, así que Andrés Cepeda se giró y bloqueó a Nacho para quedársela, pues la puertorriqueña no podía girarse.

Recomendados

Vea también: La Voz Kids: “Mamá, papá, entré al equipo Nacho”: Niña que hizo la voz de Mirabel en ‘Encanto’

Y es que antes de que saliera Mía al escenario, Kany había cerrado los cupos en su equipo; sin embargo, durante toda la presentación no hizo más que lamentarse por no llevársela a su equipo.

Yo tengo el alma y el corazón destruido porque imagínate que justito antes de que salieras yo llené mi equipo y entonces tú sales y cantas la primera canción de mi carrera, una canción que me ha dado tantas alegrías y yo aquí sufriendo y llorando y este hombre (Cepeda) bloqueó a Nacho, el destino está hecho”, señaló Kany García.

El bogotano le dijo que no la quería compartir con nadie: “Yo sé que tenías muchas ganas de irte con Kany, pero te prometo que te voy a hacer muy feliz, que será chévere estar en el equipo y que vamos a cantar canciones hermosas de ella y de los artistas que quieras”.

Le puede interesar: La Voz Kids: Cepeda se somete a que una niña le haga una ‘llave’ de defensa personal

Pero Mía no se quedó con las ganas de compartir con su artista favorita, así que les pidió un abrazo a los tres y cuando estuvo con Kany le confesó que era una gran admiradora de su carrera; además, le pidió que cantaran juntas ‘Hoy ya me voy’.

La puertorriqueña no tuvo reparo en cantar con la menor y le cumplió un sueño, pues, según las palabras de la niña, Kany García es su artista favorita.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último