Entretenimiento

La Voz Kids: Cepeda se somete a que una niña le haga una ‘llave’ de defensa personal

El entrenador pasó al escenario para que la concursante demostrara su talento en defensa personal.

Niña conquistó con su carisma en La Voz Kids y demostró su talento en defensa personal.

En el capítulo de este martes en La Voz Kids se presentó Elena, una pequeña que ha aprendido de música y del amor por el rock por su padre, quien goza de este género y de tanto que ella lo vio disfrutar este ritmo, empezó a tomarle cariño.

La pequeña de 4 años se le midió a presentarse en el reality debido al amor que tiene por cantar y se subió recordando un éxito del rock colombiano: ‘Florecita rockera’ de la agrupación bogotana Aterciopelados.

Su talento no alcanzó para avanzar en el concurso musical, que se encuentra en la etapa final de las audiciones, pero si le permitió hablar con los tres entrenadores: Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, quienes le indagaron por sus pasiones y su vida.

Recomendados

Le puede interesar: Iván Lalinde no se pierde ‘La Voz Kids’ y reveló con quién ve el programa

“Los Aterciopelados seguro te deben estar viendo y deben estar muy felices por haber interpretado esta canción tan importante del rock de Colombia para traerla aquí a La Voz Kids”, le dijo Cepeda a la menor.

Aparte de cantar, Elena dijo que le gustaba mucho ver películas, jugar con los papás, montar en bicicleta y además se encuentra en clases de defensa personal.

Fue entonces que le comenzaron a pedir ejemplos de lo que ha aprendido, la niña les mostró una patada y también les dijo que sabía hacer ‘llaves’ y escapes.

Vea también: La Voz Kids: Niña aprovecha su audición para que le ayuden a encontrar a su perrita

Cepeda dijo que pasaría al frente para que la menor pudiera practicar las ‘llaves’ de defensa personal, la pequeña hizo la demostración que le tomó la mano al entrenador y mostró cómo se sale y se puede dar dos golpes.

Después de darle el ‘paso a paso’ a Cepeda de lo que tenía que hacer, hicieron la demostración y Cepeda agregó: “yo no me meto con esta niña”.

Pese a que no pasó, la menor rockero y se divirtió en el diamante de La Voz Kids.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos