Entretenimiento

¿Los exparticipantes de ‘El Desafío’ se han peleado en la vida real?, esto afirmó Ossa en un video

En un video que se hizo viral, Ossa aseguró que se sacaron los ‘trapitos al sol’

La salida de Tarzán del 'Desafío The Box' tomó por sorpresa a todos los seguidores y televidentes.

‘El Desafío The Box’ fue por meses uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, quienes, encantados, no solo lo veían, sino que hacían tendencia, cada noche, la competencia con sus comentarios. Obviamente, muchos se encariñaron con los participantes de la temporada y por eso, a pesar de que el reality ya terminó, muchos los siguen en sus redes sociales para estar pendientes de ellos y su vida cotidiana.

Lea también: ¿Laura Acuña estará en ‘Día a Día?, así respondió la presentadora

En eso, los exparticipantes se han reunido como amigos para celebrar el ‘Baby Shower’ del bebé de Juan Pablo Casallas, así que todos juntos grabaron contenido en un bus. En el video se alcanza a ver a ‘Maleja’, Duván Niño, Grecia Gutiérrez, Emily Múnera, Karla Rodríguez y Daniela Camargo, entre otros.

Recomendados

En medio de eso, Ossa, quien grabó el video, aseguró que uno de ellos estaba sacando los trapitos al sol y se estaban develando cosas, incluso, que le estaba ‘dando duro’ a los demás participantes, mientras Tarzán se reía de lo que estaba pasando.

¿De qué se habrá tratado? A pesar de que no revelaron nada más, quedó en evidencia que solamente era una broma y no era nada serio, pues se sabe que todo salieron con muy buena relación y suelen hacer ese tipo de bromas.

Lea también: Hassam revela, por fin, por qué se fue de ‘Sábados Felices’

Una de las cosas. que dejó ‘El Desafío’ fue la amistad y solidaridad entre ellos, pues a diferencia de las temporadas pasadas, muchos del 2022 han formado grandes amistades, han viajado y hasta han conocido a la familia del otro.

¿Grecia y Samir siguen juntos?

Por lo que se ha podido ver en redes sociales, los dos exparticipantes si siguen juntos y más felices que nunca, pues han compartido varios videos de los momentos que suelen vivir, ya sin el estrés de estar en la competencia.

Muchos seguidores están encantados con ellos, pues afirman que hacen una linda pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos