Entretenimiento

Lina Tejeiro continúa con sus indirectas en Twitter y así le responden sus seguidores

La bella Lina Tejeiro no ha dejado de tener actividad en su Twitter, solo que muy diferente a la que muestra en Instagram.

La bella Lina Tejeiro no ha dejado de tener actividad en su Twitter, solo que muy diferente a la que muestra en Instagram.

Días atrás uno de los seguidores de Lina Tejeiro dijo que ella en Twitter era una persona y que en Instagram era otra, y es que las continuas frases publicadas por la artista dejan mucho que pensar.

Puede leer: Lina Tejeiro asegura que ella no es apta para cobardes

Ya que, si bien la mayoría de ellas son dedicatorias a su nuevo amor, el cantante Juan Duque, hay otras que pareciera que tienen otra persona de destino como uno del 7 de agosto en el que escribió “Que lindo es sentirme libre para querer con el alma”.

Para muchos ese tuit es un contraste entre lo que fue su relación con el cantante Andy García y lo que le ocurre en la actualidad, por lo que recibió respuestas como “Si, porque con ese ex tan complicado, con el cuento de que es ‘famoso’ te quería tener escondida para poder seguir con las otras. 🙄 Ahora si anda en depresión... y pensar que siempre demuestra tusa pero nunca te demostró amor. 🤡”.

Puede leer: Novio de Lina Tejeiro dice que no lo han llamado para encarnar a Darío Gómez en su telenovela

A los días llegó otra publicación más en la que mostró su verdadero rostro y de una manera indiscutible “Prefiero despertar envidia que ser la envidiosa”.

Como era de esperarse el tuit se llenó de respuestas divididas entre quienes reiteran que es hermosa y algunos que criticaron su forma de expresarse. “Jamás desearía despertar la envidia lo feo que es lidiar con todo lo que eso causa en la vida de uno, mucho cuidado con lo que dicesy “Y en lugar de querer despertar envidia, ¿por qué no mejor admiración? ¡Qué mamera querer ser envidiado!.

“La gente te da lo que es” es una de sus más recientes frases que también despertaron la opinión de sus seguidores y relacionaron nuevamente con su ex. A partir de allí algunos aseguraron que repite las mismas oraciones con cada persona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos