Entretenimiento

J Balvin sorprendió a su mamá de la manera más tierna posible y ella reaccionó llorando

El cantante tiene una agenda muy apretada, por eso no es casual que se vea con sus familiares tan seguido

J Balvin es considerado, por muchos, el exponente más fuerte de la música urbana latina, pues ha logrado pisar los escenarios más grande del mundo. Pero más allá de su éxito mundial, J Balvin es Jose, con familia, amigos y cercanos, que casi no lo ven por la ocupada vida que lleva. Por eso, decidió sorprender a su mamá.

Lea también: Gerard Piqué estaría tramando una venganza contra Shakira y empezó visitando su casa de verano

Es obvio que nadie puede aguantar las lágrimas de ver a una mamá feliz y eso precisamente fue lo que sintieron muchos seguidores al ver a la mamá de J Balvin al ver lo que su hijo hizo.

Recomendados

En el video se ve a J Balvin entrando a la casa de su mama muy sigilosamente al cuarto de su mamá, hasta que ella lo ve y queda tan sorprendida, que lanza varios gritos sin poder creerlo y es a J Balvin de frente. No se sabe cuánto tiempo duraron sin verse, pero por la emoción que se percibe en el video, dice que fue un buen tiempo.

Y es entendible que sea una felicidad única pues J Balvin ha estado todo últimamente con muchas presentaciones, sobre todo por fuera del país, lo que no le permite estar constantemente en su casa en Medellín ni con sus familiares.

Lea también: ¿Demasiado estricta?, Claudia Bahamón reveló qué la obsesiona

Obvaiamente los comentarios no se hicieron esperar “Ese amor de madre es una cosa loca” “Que Hermosura: amor de Madre Infinito y lo más Fiel y Bendecido” “La familia lo es todo” “Yo le hago eso a mi mamá, y no vivo para contarlo. ¡Me bota de un sope!” fueron algunos de los comentarios de usuarios en internet.

Mamás de cantantes colombianos

Maluma

Su mamá se llama Marlli Arias y fue la persona que mas lo apoyo en su carrera musical

Pipe Bueno

Martha Lucía Bueno fue quien le dio vida al cantante. Para Pipe, es su tesoro mas sagrado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos