Entretenimiento

¿Demasiado estricta?, Claudia Bahamón reveló qué la obsesiona

La presentadora reveló que trata de llevar su vida en balance, pero algunos afirman que ya se está pasando

No pasa un solo día en el que Claudia Bahamón no deje de sentir esa responsabilidad que tiene con el medio ambiente y ayudar a preservar el planeta.

Claudia Bahamón es una de las mejores presentadoras del país, eso quedó claro en la última edición de los premios India Catalina, donde fue escogida con MasterChef. Aparte de ser bellísima y muy talentosa, es admirada por su disciplina y encantadora personalidad. Por eso mismo, muchos han querido saber de su vida personal, qué le gusta, qué no y qué la obsesiona.

Lea también: Gerard Piqué estaría tramando una venganza contra Shakira y empezó visitando su casa de verano

Por estos días de descanso, la presentadora ha estado viajando por diferentes lugares, conociendo y reencontrándose, como ella misma dice, modelando, yendo al mar, meditando, entre otras cosas. Sin embargo, no ha dejado atrás a sus seguidores que todo el tiempo están interesados y pendientes de ella.

Recomendados

En medio de sus vacaciones, la presentadora ha decidido responder varias preguntas en su Instagram, entre ellas si su esposo se siente celoso al ver que cada temporada, muchos de los participantes de MasterChef le ‘echan los perros’, pero lo cierto es que luego de tantos años, hasta él se divierte con los comentarios que le hacen.

En eso, le preguntaron por cosas que normalmente la obsesionaban así que ella decidió dejar una lista bastante larga, para algunos, resumiendo:

“Por el orden, limpiar el polvo, regar las matas, limpiar los vidrios, los atardeceres, ver videos de sonéis, taz y buzos, organizar mi calendario, intentar dormir bien y leer sobre medio ambiente” ¿qué qué?, al parecer a la presentadora le obsesionan muchas cosas y por eso muchos no se han guardado los comentarios y se lo han hecho saber “Eso de limpiar el polvo y mantener el orden si que se vuelve obsesivo. Más cuando eres mamá y esposa. Los niños y los los hombres. La gran mayoría no saben lo que es el orden”

Lea también: Yina Calderón ‘amenazó’ a los amigos con los que tomó todo el fin de semana, ¿qué pasó?

A pesar del trabajo que cuesta ser mamá y esposa, Claudia ha dejado claro que no puede ser más amante de su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos