Entretenimiento

Así se veía el comediante Hassam cuando inició su carrera en ‘Sábados felices’

El humorista ha estado activo en el mundo de la comedia desde hace más de 15 años

Hassam Archivo

La comedia es un campo que no ha quedado desatendido en Colombia, mostrando una gran cantidad de humoristas que han conseguido el éxito no solo en el país sino también otros lugares de Latinoamérica. Y precisamente uno de los más conocidos es Gerly Hassam Gómez Parra, aunque figura más por su nombre artístico, Hassam, quien ha logrado hacer reír a una gran cantidad de personas con sus personajes.

PUBLICIDAD

Y ha pesar que desde sus inicios ha escalado en el mundo del entretenimiento, el actor no se ha olvidado de cuáles son raíces, recordando en más de una ocasión cómo empezó su carrera gracias al programa ‘Sábados felices’.

Puede leer: ‘Mi ñerito fiu fiu’, la parodia a lo colombiano que hizo Hassam del éxito viral

De acuerdo con una entrevista reseñada en el portal Siete Días, el comediante dejó ver que si bien inició a una temprana edad en el mundo de la televisión, su sentido del humor era algo que había estado desarrollando desde muchos años atrás, comentando que incluso llegó a figurar en obras de teatro durante su tiempo como universitario.

Por eso cuando llegó a Sábados felices en 2004 no le costó mucho para poder acoplarse a las pautas del programa. “Cuando llegué a ‘Sábados felices’ entendí el formato, cuál es la dinámica, empecé a concentrarme y a crear personajes que se salen del cliché, del estereotipo”, comentó Hassam en la entrevista haciendo referencia a Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico.

Lea también: “No hemos aprendido”, la crítica de Hassam a la reunión entre Petro y Hernández

Pero a más de 15 años de su debut, Hassam ha demostrado que tiene presente en todo momento sus inicios ya que fueron sus bases para ser el comediante que es hoy en día. Esto lo ha demostrado a través de las redes sociales y de su canal de YouTube en donde publica varios videos de sus rutinas, entre ellos algunos del principio de su carrera como humorista en Sábados felices.

Y a través de muchos comentarios, varios internautas coinciden en el gran cambio del humorista, no solo en lo que respecta a algunas de sus rutinas cómicas, sino también en cuanto a su aspecto físico. “Huy pero papi en ese tiempo sí estaba aguantando hambre”, “El humor le ha sentado bien, esta gordo, en esa época parecía una cometa” y “Parecía medio ñero el parce” son algunos de los mensajes que dejaron algunos internautas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último