Entretenimiento

Así es el estrambótico regalo que Cintia Cossio le dio a su pareja

El deportista Jhoan López está de cumpleaños y ante tal fecha Cintia Cossio decidió botar la casa por la ventana.

El deportista Jhoan López está de cumpleaños y ante tal fecha Cintia Cossio decidió botar la casa por la ventana.
Cintia Cossio le regaló una soga a su pareja para que la amarre en la intimidad Instagram @soycintiacossio

Con un grato y muy excéntrico regalo fue como Cintia Cossio sorprendió a su esposo Jhoan López, pues no faltaron los globos, pastel y hasta otras cosas que usarían en la intimidad.

PUBLICIDAD

Puede leer: Nicolás Arrieta se va contra Cintia Cossio y asegura que ya tiene denuncias por estafa

Y es que la creadora de contenido lo llevó con los ojos tapados por un sendero hasta un espacio en el que esperaban cientos de globos. “Venga ¿A su esposa usted le dijo para dónde iba? Mire hacia el piso y sin hacer trampa porque le digo a su mujer que tiene algo conmigo”, exclamó Cintia Cossio.

Recomendados

Pero al momento de abrir los ojos se encontró todo lo que esta había preparado, por lo que se notó más que sorprendido, aunque lo primero que dijo fue “¿Ahí es donde vamos a cul… cierto?”, mientras señalaba una carpa llena de pétalos de rosas que se vería después.

Los regalos empezaron a aparecer y entre ellos destacan una pequeña soga con la que este se supone amarraría a Cintia Cossio en la intimidad que venía acompañada de una diminuta lencería y un pequeño corbatín.

Seguidamente llegaron dos pasajes en avión, el primero de ellos para México, país que él mencionó que por fin conocerá; y el otro, un pasaje a cualquier parte del mundo por lo que se cuestionó si era cierto, pero ella mencionó que sería en las siguientes dos semanas.

Continuó abriendo otros detalles entre los que había una billetera que estaba personalizada, ya que incluía sus iniciales en piezas metálicas junto a un bolso cruzado de la casa de modas Louis Vuitton el cual venía también con las iniciales.

Mas tarde mostraron el pastel blanco de texturas marmoleadas y rosas blancas con cerezas, mientras que alrededor todo estaba lujosamente decorado con velas rojas y blancas, aunado a una centena de claveles rojos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último