Entretenimiento

Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y estas serían las pruebas

El actor fue pillado de mucho amor con una bella mujer, ¿de quién se trata?

Sebastián Caicedo ha estado en los ojos del huracán luego de conocerse la separación de él con Carmen Villalobos. Desde hace varios meses se venía especulando que la pareja se habría separado, pero no se creía cierto, sobre todo porque, no solo llevaban más de 13 años, sino porque se han casado varias veces a lo largo de los años.

Lea también: Lincoln Palomeque se fue a disfrutar del puente a la casa de una amiga de Carolina Cruz

Pero resultó siendo cierto y en medio de rumores de infidelidad, tanto ella como él han dejado claro que no tiene nada que ver con terceras personas y no dieron más explicaciones. A pesar de saber que ningún divorcio es fácil, sobre todo cuando se trata de tantos años, parece que Sebastián ya estaría intentádolo de nuevo en el amor con una hermosa mujer.

Recomendados

El fin de semana se vivió lleno de fiesta por todo lado, pues no solo las feria de Medellín día estuvo presente, sino varios conciertos en Bogotá y en otras ciudades. En medio de eso, salieron a relucir unas fotos donde se veía a Sebastián muy bien acompañado por una mujer rubia.

Abrazándoselo y muy acaramelados, decían algunos en internet, porque también lo vieron en un restaurante con la misma mujer. Se trata de Julieth Román, una modelo paisa que ha sido muy reconocida a lo largo de los años, precisamente por su belleza.

Lea también: ¡Confirmado! Un nuevo integrante llegará a la familia de Karol G, así dieron la noticia

Hasta el momento, el actor no ha confirmado ni negado nada, pero por lo cercano que se vio con Julieth y su despreocupación por que le tomaran fotos, estaría confirmando que efectivamente tienen una relación amorosa y que, como hombre soltero, no tiene porque esconderlo.

¿Carmen Villalobos ya tiene novio?

Después de separarse de Sebastian Caicedo, Carmen se ha visto tranquila y enfocada en su trabajo, es decir, hasta donde ha dejado ver en sus redes sociales, no tendría un hombre a su lado actualmente. Algunos apuntan que no tardará mucho, pues es una mujer muy bella y talentosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos