Entretenimiento

Carolina Cruz se sinceró sobre Lincoln Palomeque y un nuevo amor, ¿se llevarán bien?

La presentadora habló con la misma calma y madurez que ha demostrado desde su ruptura.

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.

Desde marzo, la presentadora colombiana, Carolina Cruz, y el actor, Lincoln Palomeque, sorprendieron a sus seguidores al revelar que su relación había llegado a su fin. Luego de estar juntos por más de 12 años, la separación significó un momento difícil para ambos, sobretodo, por sus dos hijos, Salvador y Matías.

Lea también: Con carretilla y traje: Lina Tejeiro fue recicladora por un día y por poco daña un carro

Desde su ruptura, ambos famosos han tratado de llevar la situación de la mejor manera, y ya son varios los momentos en los que se han dejado ver juntos. Por esta razón, muchos alcanzaron a especular y hablar de una posible reconciliación.

Recomendados

Sin embargo, en repetidas ocasiones, la presentadora y modelo se ha pronunciado en redes y ha aclarado las dudas de sus seguidores. Así, no ha tenido problema en decir que llevan una bonita relación de amistad y que siente mucho cariño por Palomeque, no solo por la gran persona que es, sino también por el excelente papel que desempeña como padre de los niños.

Carolina Cruz habló sobre una nueva pareja y Lincoln Palomeque

En su cuenta de Instagram, en donde suele ser muy activa y compartir los momentos importantes de su vida cotidiana, la mujer abrió un espacio de preguntas y respuestas con sus más de siete millones de seguidores. Allí, uno de los usuarios le preguntó: “¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”.

También le puede interesar: “Son una basura”: le dicen a ‘La Liendra’ y Dani Duke por broma pesada a un amigo

De la misma manera que anteriormente ha hablado de la relación que tiene con su expareja, Cruz respondió en tono tranquilo que, cuando se de el caso de que alguno de los dos consiga una nueva pareja, deberán afrontarlo de la mejor manera.

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, expresó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos