Entretenimiento

(Video) Policía, considerada la más sexy de Colombia, peló el cobre en pelea con vecinas

La mujer tuvo un fuerte altercado con unas mujeres por una moto mal parqueada y la discusión se subió de revoluciones.

La patrullera Gina Pinzón, quien en redes aparece como Alexa Narváez, tuvo un fuerte altercado con sus vecinas.

En redes sociales se viralizó el video de unas mujeres discutiendo en un barrio popular porque una de ellas dejó una moto mal parqueada, bloqueando la entrada del garaje de otra casa.

Como se observa en las imágenes, las mujeres comenzaron a discutir porque la vecina le comenzó a tomar fotos a la moto y el intercambio de palabras se fue subiendo de tono hasta que se ven manotazos a quien estaba grabando.

Según las denunciantes, la mujer dueña de la moto es una integrante de la policía que se había vuelto popular en redes sociales por un piropo que le lanzó el cantante Nicky Jam.

Recomendados

Vea también: “Me decían que parecía una vaca”: Sofía Petro habló del acoso que recibió durante la campaña presidencial

De acuerdo con lo dicho por la vecina en el video, no es la primera vez que pasa estos altercados con la patrullera: “con usted no se puede hablar”, dijo.

Sin embargo, la patrullera, quien no llevaba su uniforme puesto, continuó la discusión y una vecina dijo: “miren, Policía Nacional ¿no?” a lo que la uniformada respondió: “¿Y dónde dice la Policía Nacional? Patética, payasa”.

El video no concluye en que terminó la discusión de las mujeres, lo cierto es que los comentarios han criticado mucho el actuar de la patrullera, pues dicen que incluso de civil, debe dar ejemplo en la ciudadanía.

Le puede interesar: A Aura Cristina Geithner parece que no se le da bien ser fiel por esta razón

“Se le subió el uniforme a la cabeza”, “menos mal no estaba armada o es capaz de dispararle a sus vecinas”, “deberían reformar la policía porque entra cualquiera”, “muy alzadita la patrullera”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la uniformada.

¿Por qué Gina Pinzón es considerada la policía más sexy de Colombia?

La patrullera Gina Pinzón, quien en redes aparece como Alexa Narváez, saltó a la fama en redes sociales luego de que el cantante de género urbano Nicky Jam reposteara una historia de ella.

Pinzón publicó una historia luciendo su uniforme y de fondo la canción ‘Fan de tus fotos’ del boricua, quien apenas la vio, la reposteo con el siguiente mensaje: “que me metan preso”.

Su belleza ya había resaltado en 2019 por diferentes internautas curiosos que la graduaron como la policía más sexy de Colombia, en ese entonces tenía 170.000 seguidores, cuando Nicky Jam la descubrió ya tenía 600.000 y se le dispararon hasta superar el millón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos