Entretenimiento

A Aura Cristina Geithner parece que no se le da bien ser fiel por esta razón

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar en redes sociales con sus sugerentes videos.

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar en redes sociales con sus sugerentes videos.
Aura Cristina Geithner pide a la gente que se busquen tres parejas Instagram @crissgeithner

Esta vez Aura Cristina Geithner lo ha vuelto a hacer y tras ello ha sido nuevamente aclamada por sus seguidores en la red social de Instagram y es que cada una de sus últimas publicaciones ha estado cargada de muchas polémicas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aura Cristina Geithner envía insinuante mensaje a los hombres mayores de 40 años

De nuevo con un audio viral Aura Cristina Geithner ha hecho una sugerencia un tanto particular a quienes la admiran y no es otra que optar por el poliamor. Y es que con un perfecto lip sync ha pedido a todos que se avispen.

Recomendados

“Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con tres. Uuuuy. Tienes que pensar en grande amore, te falta visión, Te falta calle, te noto lento”, repite la intérprete del éxito musical ‘Querida Socia’ Aura Cristina Geithner mientras con unos gestos ambiciosos con el cuerpo acompaña sus palabras.

No pasó mucho tiempo para que el post de Aura Cristina Geithner se llenara de reacciones de parte de sus seguidores, quienes la secundaron en la malicia de su pícaro mensaje en los comentarios de la publicación en Instagram.

“Estoy tomando nota 📝 😅” y “Wow eres la Mujer de mis sueños ❤️ ❤️ cada día luciendo más sensacional, atractiva y sumamente sexy 🔥 🔥 🔥 🔥 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍” son algunas de las respuestas mientras que en otras la invitaban a que sea ella su tercera pareja.

¿Es buena la recomendación de Aura Cristina Geithner?

La infidelidad es uno de los principales motivos de ruptura en una pareja, ya que se convierte en una fuente de angustia y desconfianza. En la base de este comportamiento casi siempre se encuentra un sentimiento de insatisfacción, la relación ha dejado de llenar a uno de sus miembros y este intenta colmar esos espacios vacíos fuera de la pareja.

Los cambios que ha vivido la sociedad en los últimos años han reivindicado el papel de la mujer y poco a poco estos patrones están cambiando. De hecho, muchas mujeres son infieles no porque estén descontentas con el cariz emocional de su relación de pareja o su matrimonio, sino porque desean romper la monotonía sexual.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último