Entretenimiento

Shaira confesó que quiere ser “besuqueada”

La cantante Shaira cada vez desbloquea un nivel más de picardía en su Instagram y este fue el mensaje que envió ahora.

La cantante Shaira cada vez desbloquea un nivel más de picardía en su Instagram y este fue el mensaje que envió ahora.

Tal parece que Shaira no está utilizando ningún tipo de filtro para enviar mensajes a través de sus redes sociales y es que cada uno es un poco más intenso que el otro como el que recientemente ha publicado en su Instagram.

Puede leer: Shaira advierte lo que le hará a quien “la mire feo”

Y es que montada en la parte delantera de un carro al ritmo del éxito musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny ‘Moscow Mule’ ha dejado sonar una de sus estrofas más picantes con una frase en la parte superior del video que dice “Ando al 99 % porque me falta una besuqueada para andar al 100 %”.

Recomendados

No obstante Shaira agregó un pie de publicación más directo aún en el que invita a alguien a que la bese sin especificar a quien se lo está pidiendo. ¿Ya vienes o que 💋 🫠 ?”.

Como era de esperar el post de la cantante se llenó de reacciones de parte de sus seguidores de diferentes edades quienes no dudaron en ofrecerse para completar y alcanzar el nivel en el que dice que está. Y algunos de esos mensajes estuvieron un poco subidos de tono.

No faltaron las insinuaciones al video de Shaira

“Si gustas yo te presto mis labios para que andes al 100 😂 😂 😂 😍 😍 😍”, “La verdad con el mayor de los gustos, te ayudo a llegar a esa meta sólo dime cuando y donde...🔥 ❤️ ❤️ 🔥 ❤️ ❤️ 🔥 ❤️” y “Con esa boquita cualquiera se sacrifica. 😉 🥰 “, destacan entre los mensajes.

Es de recordar que semanas atrás Shaira se vio envuelta en un escandalo en el que la también cantante Dareska confesó que el día que estaba grabando su video musical le rompieron el corazón, pues se dio cuenta que mientras trabajaba, la estaban engañando en un restaurante de Bogotá y que la persona que acompañaba a su pareja era Shaira, según un mensaje que recibió en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos