Entretenimiento

Shaira advierte lo que le hará a quien “la mire feo”

La bella cantante Shaira llenó de diversión a todos con uno de sus jocosos videos que ahora habla de una amenaza.

La estrella ganadora del Factor XS 2011 Shaira fue muy contundente y jocosa al dar la explicación a la perfección de por qué se va a comprar una pistola.

La cantante Shaira ha usado otro de los más espectaculares audios virales en las redes sociales para crear contenido de una manera amena y divertida, para de esa forma seguir entreteniendo a cada uno de sus miles de seguidores en Instagram.

Puede leer: Familiares de Maleja Restrepo y Tatán Mejía descubrieron su juguete sexual y así reaccionaron

Y es que la estrella ganadora del Factor XS 2011 Shaira fue muy contundente y jocosa al dar la explicación a la perfección de por qué se va a comprar una pistola. Esto bajo un perfecto lip sync, y el que ha usado esta vez ha arrancado miles de risas tras su publicación.

Recomendados

“Me voy a comprar una pistola de agua para que la primera que me mire feo… Zas, le borro la ceja”, dice en el audio Shaira. Aun que al pie de la publicación aseguro que eso sin dudas, sería algo que a ella en definitiva no le pasaría, esto por tener sus cejas naturales.

Como era de esperarse la publicación se llenó de divertidas reacciones de parte de sus seguidores. Unos aseguraron que sería una gran ventaja, mientras que otros simplemente soltaron su respectiva carcajada y muchos le reiteraron lo hermosa que se ve.

“Yo comprare una pistola de amor para dar te justo en el corazón y enamorarte amor mío corazón de otro 🙊 😢 😥” y “Súper hermosa 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰 🥰 . Dios te bendiga y te proteja siempre te éxitos. 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏”, destacan entre los diversos comentarios de parte de sus seguidores.

Ahora recientemente la intérprete de ‘Si Te Pudiera Mentir’ y ‘Que Te Han Visto Llorar’ publicó un seriado de imágenes en las que, además de lucir hermosa, revela todo sobre su situación sentimental en la actualidad. “Soltera porque los lindos mienten y los feos son desagradecidos 😉😂😂 ✨besos bebé🥰”, escribió la cantante Shaira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos