Se ha visto que se cometan locuras en nombre del amor, tanto en películas como en la vida real. En este caso, a un hombre no le importaba dejar a oscuras a todo un pueblo con tal de poder encontrarse un par de horas con su novia secreta.
PUBLICIDAD
Lea también: No se quedó callado: exconcursantes del Desafío opinaron sobre ‘Tarzán’ y él respondió
El insólito hecho ocurrió en Ganeshpur, en el distrito de Purnia (India). Allí, un hombre que se desempeñaba como electricista del lugar, tomó la decisión de provocar apagones generales y así poder escaparse a ver a su enamorada.
Según el diario Tribune India, las luces se iban todas las noches a la misma hora, durante aproximadamente dos o tres horas. Ante tal situación, los habitantes del pueblo se comenzaron a quejar y, cansados de quedarse sin luz, quisieron investigar lo que estaba ocurriendo. Fue así como se dieron cuenta de que los cortes habían sido causados a propósito.
Lo curioso de esta historia es su desenlace, pues los aldeanos no se quedaron ‘de brazos cruzados’ y, en un nuevo apagón, se dirigieron hacia la escuela local, punto de encuentro fijado por la pareja.
También le puede interesar: Novio expone la infidelidad de la novia en plena celebración de su boda
Según el medio internacional y los testigos entrevistados por el mismo, el hombre fue capturado y golpeado por el pueblo. Adicionalmente, tanto a él como a su novia, les hicieron dar un paseo por todo el pueblo para exponerlos y avergonzarlos públicamente. A raíz de esto, el hombre respondió con la amenaza de que volvería a cortar la luz cada vez que quisiera ver a su novia. Frente a las palabras del joven, las personas tomaron una decisión radical: obligar a la pareja a casarse.
Finalmente, organizaron una ceremonia y ambos fuero llevada al altar ante los ojos de los miembros del consejo del pueblo.