Entretenimiento

“De vacaciones y terminaron en el hospital”: Julieta Piñeres preocupada por su esposo

La presentadora estaba de vacaciones en Disneyland y llegando a Colombia, entraron de urgencias al hospital por un “dolor de estómago”

Julieta Piñeres es una de las presentadoras colombianas con más trayectoria del país, además de una de las más lindas. Una Cartagena que conquistó con su carisma y su talento en toda la televisión nacional y las redes sociales, con su cuerpo de otro mundo, según muchos. Olivia es su hija y es igualita a ella. Se ha convertido en el amor de su vida y de sus ojos, pues constantemente sube foto con ella. Precisamente se fueron para Estados Unidos a celebrar el cumpleaños de la niña con su esposo, hasta que, llegando a Colombia, la salud de él se complicó.

Lea también: Jhonny Rivera compartió preocupante video en sus redes sociales sobre un borracho al volante

A través de las redes sociales, la presentadora compartió la dura vivencia, pues al parecer cuando estaba en el avión, Maurizio Mancini le manifestó a ella que sentía un poco de dolor en el estómago; podría tratarse de algo malo en la comida, digestión o cualquier otra cosa, pero la realidad es que era apendicitis, lo que resulta ser muy peligroso si no se atiende a tiempo.

Recomendados

A penas aterrizaron, se dirigieron al hospital, en donde fue internado de una vez y operado. Por supuesto, Julieta estaba demasiado nerviosa, además de tener que esperar varias horas afuera, rezando para que la situación no fuera complicada:

“La bienvenida no fue lo que esperaba ni para lo que grabé el vídeo. Menos mal el apéndice de Mau empezó a inflamarse en cielo Colombiano. No se preocupen que todo salió bien y ya estamos en la casa sanos y salvos”

Lea también: ¿Le hacen bullying al hermano de ‘Epa Colombia’ en el Colegio?, esto reveló la empresaria

Él también se expresó en sus redes agradeciéndole a todo el mundo por sus mensajes “Me sacaron una hernia también. Pero la medicina ha avanzado muchísimo, estuve en las mejores manos y ya estoy en mi casa haciendo mi vida normal. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”

¿Qué es la apendicitis?

Según Medline Plus, se trata de “una afección en la cual su apéndice se inflama” y puede ser causada por bloqueo de heces, un tumor o un objeto extraño, así que tener que ser intervenido de emergencia “Tiende a concentrarse en un punto directamente sobre el apéndice llamado el punto de McBurney. Esto ocurre con mayor frecuencia de 12 a 14 horas después del comienzo de la enfermedad”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos