En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó una niña llamada Isabella, quien a los 8 años demostró tener un gran talento para ejecutar el acordeón y cantar vallenato, lo que la llevó a la siguiente ronda del reality.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: La Voz Kids: Como buenos hermanos, mellizos pasaron a la siguiente ronda, pero se pelearon a la salida
La pequeña interpretó ‘La gota fría’ de Emiliano Zuleta, uno de los vallenatos más icónicos del folclor colombiano y lo hizo tan bien que los tres entrenadores la querían en sus equipos; sin embargo, Nacho fue bloqueado por Kany García y se quedó con las ganas.
La disputa quedaba entre la puertorriqueña y Andrés Cepeda, quienes intentaron convencerla con sus mejores argumentos; sin embargo, la menor les puso un reto que la ayudara a decidir con quién irse.
Vea también: La Voz Kids: Participante invitó a entrenadores a Soacha y pide mayores oportunidades
Isabella los puso a tocar el acordeón y dijo que ella se iría al equipo del que mejor lo tocara, algo que los dos entrenadores vieron muy difícil, pues no saben ejecutar el instrumento.
Los dos hicieron lo mejor que pudieron, pero, de acuerdo al veredicto de la pequeña, Cepeda lo hizo mejor y se sumó a su equipo; ahora se prepara para las batallas en La Voz Kids.