Entretenimiento

La Voz Kids: Participante invitó a entrenadores a Soacha y pide mayores oportunidades

La menor aseguró que en este municipio de Cundinamarca hay mucho talento, pero pocas oportunidades, y terminan en malos pasos.

Mila canta ‘Es demasiado tarde' en La Voz Kids pero no logró avanzar

En el capítulo de este viernes en La Voz Kids se presentó Mila, una joven de 12 años  que llegó a cantar ‘Es demasiado tarde’ de María Araújo con la que buscaba cautivar a los entrenadores y luchar por ganarse el reality.

Infortunadamente no logró avanzar a la fase de las batallas, pero dejó un mensaje que movió fibras en los televidentes.

Vea también: Cielo, de La Voz Kids, se quedó sin mamá porque la mujer prefirió la vida nocturna

La menor viene de Soacha, un municipio cercano a Bogotá en el que se ven varias problemáticas sociales, por eso, Mila busca hacer sentir a los habitantes de esta zona del país, diciendo que allá hay mucho talento, pero pocas oportunidades.

“La pobreza hace que muchas personas caigan en la drogadicción y en la delincuencia… Soacha cada vez tiene más talento, solo que no se dan oportunidades”, comentó la menor.

Le puede interesar: La Voz Kids: Participante hizo recordar al fallecido Darío Gómez con su interpretación

Mila le hizo una invitación a los entrenadores de que fueran a Soacha para que vieran todo el talento que hay en este municipio, a lo que Andrés Cepeda respondió: “es buena idea”.

“Sectores que tienen problemas de pobreza hace que la gente no encuentre otros caminos, pero es muy bueno que tú hayas encontrado oportunidades interesantes y contarle a todo el mundo esto es muy importante”, recalcó Cepeda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos