Entretenimiento

La Voz Kids: Como buenos hermanos, mellizos pasaron a la siguiente ronda, pero se pelearon a la salida

Los dos pequeños se presentaron juntos y cautivaron al público y uno de los jurados, pero cuando se iban tuvieron una discusión.

Mellizos llegaron a cantar a La Voz Kids una canción de Sebastián Yatra, pasaron, pero de salida discutieron.
Mellizos pelean en La Voz Kids La Voz Kids: Como buenos hermanos, mellizos pasaron a la siguiente ronda, pero se pelearon a la salida / FOTO: Captura de video Caracol Televisión

En el capítulo de este lunes en La Voz Kids se presentaron Victoria Y Jacobo, dos mellizos de 6 años, oriundos de Manizales, que explotaron su talento musical durante la pandemia, ya que su papá los metió a curso de piano y ajedrez para que se entretuvieran en el encierro.

PUBLICIDAD

Poco a poco los menores le fueron cogiendo cariño y Jacobo aprendió primero la notas del piano que escribir, lo que mostraba un gran talento del menor en este instrumento.

Le puede interesar: La Voz Kids: Participante invitó a entrenadores a Soacha y pide mayores oportunidades

Recomendados

Llegó la hora de la verdad y los pequeños se subieron con la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatra y su interpretación enterneció al público que veía como los dos se entendían muy bien en la ejecución de la canción.

Nacho quedó encantando con la interpretación por lo que decidió abrirles un cupo en su equipo para continuar con su proceso; sin embargo, cuando se iban a retirar sucedió algo muy común entre los hermanos que se quieren.

Vea también: Pequeña a la que ni su papá ni su mamá la apoyaron en la música, avanzó en La Voz Kids

Cuando el venezolano pasó al escenario a darles la bienvenida a su equipo, Jacobo dijo que tenía regalos para los entrenadores a lo que hermano le respondió que no y comenzaron a discutir.

Victoria aseguró que sí iban a traer unos regalos, pero que al final les dijeron que no; sin embargo, el niño seguía insistiendo en que sí había y dijo que los iba a traer, provocando que su hermana lo aquietara de un grito.

Los dos chiquitos se fueron, sus padres estaban emocionados por la clasificación de sus hijos, pero los menores llegaron disgustados por la discusión que tuvieron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último