Entretenimiento

¿Se las dio de experta?, Yina Calderón habló sobre la depresión de Cossio y Rivera

La influencer aseguró que ellos podrían tenerlo todo, pero la salud mental es cosa aparte

Yina Calderón
Hasta 5 cuentas en Instagram ha perdido Yina Calderón por suspensiones. Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón por estos días ha estado bastante activa en redes sociales, y como siempre, ha estado comentando u opinando sobre la vida de sus colegas, también creadores de contenido. Para nadie es un secreto que Yina se ha metido en varios problemas por estar haciendo esto. Sin embargo, parece que no ha entendido el mensaje de que, en la vida ajena, nadie debe meterse.

PUBLICIDAD

A pesar de eso, parece que en esta oportunidad no se ha ido en contra de los creadores de contenido, como suele hacerlo siempre, sino que, de hecho, aseguró que la salud mental es un pilar demasiado importante, que muchas veces no diferencia de estrato social, ni de plata, ni de lujos, así que puede afectar a cualquiera.

Lea también: Tatán Mejía ya se está poniendo viejo y estas son las pruebas, según Maleja Restrepo

Recomendados

Es el caso de Yeferson Cossio, que no solo aseguró que estaba pasando por un mal momento, sino que incluso aseguró que estaba abusando de ciertas sustancias psicoactivas que debería tener lejos. Por eso decidió irse de viaje para poder encontrar su propósito de nuevo o reencontrarse a sí mismo.

Por el lado de Andy Rivera, el cantante ha estado perdido varios días de las redes sociales porque asegura que también está lidiando con una depresión. Las razones específicas no las ha dado, pero afirman muchos que podría ser la nueva relación de Lina, entre otras cosas varias y privadas de él.

Lea también: En video quedó captada la cara de Índigo y dicen que es igualita a Camilo

Ante estos dos casos, Yina, mientras mostraba su abdomen, habló del tema afirmando que no era un chiste la salud mental:

“El caso que yo quiero tratar, es el tema de la depresión, chicos. Estaba viendo algunos influencers, algunos cantantes. Bueno, voy a ser puntual, digamos, el tema de Cossio y de Andy que de alguna manera están siendo diagnosticados con depresión. Bebés y uno dice, ¿y a este por qué le da depresión?, si tienen todo, dinero, belleza, fama, ¿por qué les da? Nenes, pasa, este es un medio bastante complicado, chicos” terminó por decir

¿Qué hago si siento depresión?

Si siente que tiene algún problema de salud mental, o quiere hablar con alguien, puede comunicarse, en Bogotá, al 018000 112 439.

Línea de WhatsApp: 301 2761197

Skype: @linea.psicoactiva

Buzón psicoactivo: linea.psicoactiva@gmail.com

LÍNEA 106 “El poder de ser escuchado”

Chat por WhatsApp: 30 07548933

Para el resto de Colombia, puede consultar aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último