En el capítulo de este martes en La Voz Kids se presentó Juanita, una pequeña antioqueña, que demostró un gran talento con la interpretación lírica y buscaba un lugar en la siguiente ronda del reality.
PUBLICIDAD
La menor interpretó la canción ‘Bésame mucho’ y sufrió hasta el final cuando los tres entrenadores se voltearon al tiempo para convencerla de se sumara a sus equipos; la niña no aguantó la emoción y se puso a llorar.
Le puede interesar: “Hay que recordar a la gente que ya no está”: Kany García le sacó lágrimas a Nacho en La Voz Kids
“No hay nadie en nuestros equipos que cante lírico”, dijo Kany García a la pequeña, quien se tomó su tiempo para tomar la decisión, pero se sumó al equipo de Andrés Cepeda, que cada vez se fortalece más.
Sin embargo, hubo un hecho curioso durante la presentación de Juanita y es que mientras ella cantaba, los jurados comenzaron a enviarse mensajes a través de papelitos.
La cadena la inició Nacho, quien arrancó una hoja de su libreta, escribió algo y se la pasó a Kany, quien, después de leer, lo pasó a Cepeda.
Vea también: La Voz Kids: Encantadora niña, exponente del joropo, pasó y hasta tocó canciones con Nacho
PUBLICIDAD
No se sabe a ciencia cierta que decía el papel, lo cierto es que coincidió con el giro de los entrenadores al mismo tiempo, por lo que se especula que se pusieron de acuerdo para darle esta alegría a Juanita al final de su audición.
Tras este hecho, en redes sociales recordaron al entrenador Juan Carlos Osorio, recordado por su paso por Atlético Nacional y la Selección de México, entre otros, que utilizaba los papelitos para enviar mensajes desde el banco a jugadores dentro del terreno de juego.