Yisneidy es una de las participantes de La Voz Kids que logró avanzar a la siguiente ronda del concurso gracias a su talento y a la manera en que interpretó la canción ‘Ódiame’ de Julio Jaramillo.
PUBLICIDAD
La historia de la menor fue muy triste ya que lucha por sus sueños de ser cantante sin el apoyo de su mamá ni su papá, quienes no creen en su talento, solo su tía la apoya en esta aventura.
Le puede interesar: (Foto) Así lucía Iván Lalinde, de La Voz Kids, en su juventud con el pelo largo
Contra los pronósticos de sus padres, la niña formará parte del equipo de Nacho, quien confío en su talento y ahora la menor se prepara para la fase de las batallas en La Voz Kids.
Antes de irse, la menor le pidió un favor muy especial a Kany García: que se subiera al escenario y cantaran juntas su canción ‘confieso’ para dedicársela a su abuelo fallecido.
Vea también: “Debemos girar la silla, pero para ver al Amazonas”: Cepeda en La Voz Kids
La entrenadora accedió a esta petición y juntas hicieron una presentación muy emotiva, a tal punto que conmovieron a Andrés Cepeda e hicieron llorar a Nacho.
“Fue el mejor momento de tu aparición aquí”, le dijo el venezolano a Yisneidy y agregó que su emoción se dio porque lo hizo recordar a la gente ausente.