Entretenimiento

La Voz Kids: Encantadora niña, exponente del joropo, pasó y hasta tocó canciones con Nacho

La pequeña cautivó de entrada a los entrenadores y expresó el orgullo que siente por su región y la música llanera.

Nacho tocó joropo con Alisson en La Voz Kids

En el episodio de este viernes en La Voz Kids se presentó la niña Alisson de 5 años que enamoró a los colombianos con su encantadora presencia y a los entrenadores con su gran talento.

La menor, que nació en Yopal (Casanare), es orgullosa de interpretar la música llanera en compañía de sus hermanos en un grupo que se llama ‘Los hermanos talento’ y quiso mostrar eso en su presentación.

Le puede interesar: ¿Quién es Julio Flórez?: el famoso tatarabuelo de Francesca de ‘La Voz Kids’

La pequeña cantó uno de los clásicos del joropo llamado ‘Una casita bella para ti’ de Aries Vigoth y la conexión con los entrenadores fue inmediata, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho la querían en sus equipos.

Sin embargo, el venezolano no se pudo girar debido a que el bogotano lo bloqueó, a lo que le dijo que esa jugada no se la iba a perdonar, pues el extranjero es fanático de la música llanera.

Vea también: “Empiezo a pensar que no son justos”: Critican a jurados de ‘La Voz Kids’ por no pasar a niño talentoso

La niña se presentó trovando y le contó a los artistas que también sabía tocar instrumentos como las maracas, por lo que le pidieron si podía darles una demostración.

La niña dijo que sí y Nacho se quiso sumar, así que pidió un cuatro para acompañar a a la menor. El venezolano demostró su gran talento para tocar este instrumento e hizo un gran dúo llanero con Alisson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos