Entretenimiento

¿Y ese milagro? Marbelle le bajó al tono y compartió reflexión sobre Petro

Entre la cantidad de críticas y burlas a Petro, hubo un comentario que llamó la atención.

Marbelle y Gustavo Petro ¿Por qué Marbelle odia a Petro? El presidente electo se refirió a esta enemistad / FOTO: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Marbelle es una de las figuras más reconocidas de Colombia, no solo por ser la intérprete del famoso tema ‘Collar de perlas finas’, sino también por sus constantes comentarios desinhibidos sobre los asuntos políticos del país.

PUBLICIDAD

Lea también: “¿Pero usted no apoyó a ‘Fico’?”: critican a Poncho Zuleta por llegar a la posesión de Petro

Así, desde los inicios de la campaña presidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, Marbelle no ha tenido problema en expresar su oposición y criticar constantemente las ideas y propuestas expuestas por el que hoy se posiciona como mandatario.

Recomendados

Ya son bien conocidos los trinos de burla y sarcasmo que publica en su cuenta de Twitter, en donde logra despertar las emociones de los usuarios, pues mientras algunos la apoyan, otros le mandan una avalancha de críticas e insultos sobre su comportamiento.

De esta manera, la mujer ha estado muy al pendiente de la agenda política y de la ceremonia de este 7 de agosto en la que Petro fue bienvenido al poder, de la mano de la nueva vicepresidenta, Francia Márquez.

La reflexión de Marbelle sobre Gustavo Petro

“Dolor de patria”, “Mañana es la gran deposición” o “Estamos a un día de la perdición”, son comentarios que la artista estuvo subiendo durante los últimos días. Sin embargo, hubo un trino que llamó la especial atención del público pues, entre la montaña de comentarios negativos, resaltó por ser de un tono más amable.

También le puede interesar: [Memes] En la posesión presidencial, discurso de Petro arrulló al mandatario de Argentina, Alberto Fernández

En esta ocasión, y saliéndose un poco de su rutina de opiniones polémicas que, de hecho, han sido tildadas por muchos colombianos como “irrespetuosas” o “vulgares”, Marbelle compartió una reflexión sobre el nuevo mandato presidencial y sobre desearle el mal a Petro.

“Desearle el mal al presidente es desearle el mal a mi gente, a mis amigos y a mi familia. Dios le de sabiduría y haga las cosas que prometió para que las personas que votaron por él se sientan bien representadas, y los que no votamos por él también”, fueron las palabras del humorista Piter Albeiro, y que fueron reposteadas por Marbelle.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último