Entretenimiento

Yina Calderón reveló, con tragos en la cabeza, que su hermana es su peor enemiga

Yina Calderón salió hablando en sus historias de Instagram, revelando que su hermana la trató mal

Yina Calderón está, ahora mismo, en la boca de todo el mundo por una pelea con su hermana. A pesar de que la creadora de contenido siempre ha sido muy polémica, jamás había dado tanta información sobre su la relación de su familia, hasta ahora.

Lea también: La pelea legal se complica: revelan escrito de acusación contra Shakira en España

Yina no se ha caracterizado por ser la preferida de varios influencers, pues afirman que constantemente está opinando y criticando cosas que no le competen, por ejemplo, la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque. Ahora parece ser su misma hermana quién la critica y la ataca.

Cuando Lina Tejeiro afirmó que “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Pedro que de Juan”, la misma Juliana lo repostero en sus historias de Instagram, lo que dejó claro que las hermanas no estaban pasando por su mejor época.

Ahora Yina Calderón salió en sus historias contando qué fue lo que pasó, afirmando que trató de pasar a saludarla y salió regañada, básicamente porque sus hermanas afirmaron que no necesitaban de ella, que Yina les tenía envidia y que ellas se han ganado su propia fama a punta de sus productos de excelente calidad.

Ante esto, con lágrimas en los ojos y bastante tomada, Yina aseguró que estaba muy triste al darse cuenta que sus hermanas eran unas desagradecidas, sobre todo Juliana, quien ahora mismo consideraba su propia enemiga.

Lea también: “Quiere seguidores y usted lo sabe”: Yina Calderón respondió en polémica a Lina Tejeiro

Dejó claro que todo lo que tenían se lo debía al canal RCN porque les dio la oportunidad de darse a conocer y que a pesar del cariño de familia, ahora mismo podría considerarla su propia enemiga

¿Qué le respondió Juliana a Yina Calderón?

Juliana, con lágrimas en los ojos, afirmó que ella amaba mucho a su hermana y estaba demasiado agradecida, pero que Yina, en las historias que subió, se le veía claramente los tragos en la cabeza.

Confesó que estaba muy agradecida con ella, pero que finalmente fueron sus productos los que la hicieron salir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos