Entretenimiento

Maleja Restrepo reveló la forma en la que mira a otros hombres

Tal parece que Maleja Restrepo se las sabe todas para echar un ojo y que Tatán Mejía ni siquiera lo note.

Tal parece que Maleja Restrepo se las sabe todas para echar un ojo y que Tatán Mejía lo note.

Una nueva recreación de lo que son las vivencias en pareja fue emulado por los reyes de Instagram en Colombia Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Y es que esta vez hicieron una muy particular que deja en evidencia a cualquiera.

Puede leer: Maleja Restrepo quiere que le “pelen la yuca”

En el video aparecen explicitas las frases “Mujeres viendo hombres” y “Hombres viendo mujeres”. La primera es Maleja Restrepo quien, con un libro que se supone está leyendo, levanta la mirada de manera rápida y discreta sobre el hombre que se aparentemente va pasando.

Recomendados

Pero luego la exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Tatán Mejía hace la perfecta ejemplificación de cómo es en el caso de los hombres, pues de inmediato se quita las gafas, se pone inquieto, cruza los brazos y hasta levanta un poco el cuerpo para acercar más la vista.

No faltó que ante el divertido video los seguidores de ambos estallaran el post de reacciones que quedaron muy dividas por las formas de ambos al mirar y en especial de otros trucos que ofrecieron.

“Este man no sabe aprovechar las gafas oscuras 🤦🏻 🤣”, “Yo soy hombre ja ja ja ja ja ja no se disimular”, destacan entre los comentarios, así como otros que detallaron que la mejor forma es la de cómo ve la mujer “Y con esa mirada de dos segundos lo detallamos de pies a cabeza 😅”.

En otra época las mujeres parecían estar en un segundo plano, pero hoy son protagonistas de una lucha permanente para que desaparezcan las diferencias en muchas áreas de la vida diaria y esta es una de ellas.

Y en esa igualdad, cuando muchas de ellas encuentran a un exponente masculino que las atraiga, ya no disimulan tanto como antes, sino que hacen lo que los hombres tradicionalmente hacen con alguien del sexo opuesto que les guste: mirar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos