Entretenimiento

El mensaje de J Balvin y Shakira para Karol G tras el éxito en Coachella

La presentación de Karol G en Coachella ha desatado una infinidad de reacciones de parte de otros artistas que le felicitan por tan mágico espectáculo.

Karol G en Coachella ha desatado una infinidad de reacciones de parte de otros artistas que le felicitan por tan mágico espectáculo.

Shakira, J Balvin y hasta la cuenta oficial de la fallecida cantante Celia Cruz han elogiado a la cantante colombiana Karol G luego del espectáculo en el que derrochó talento y belleza en los escenarios de Coachella.

LEA TAMBIÉN Karol G cantó ‘Mamii’ en Barranquilla y su reacción emocionó a sus seguidores

“Hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, no te quitaste, luchaste, escuchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso”.

Es parte del mensaje de J Balvin junto a un extracto de la presentación en la que canta uno de sus temas y agregó que, para él, los honores se hacen en vida.

“A mí no se me hace difícil decirles a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia. Te amo. Jose”.

Por su parte su compatriota Shakira fue otra de las que envió un mensaje, ella lo hizo desde su cuenta en Twitter también con una muetra de parte de la presentacion, en la que Karol G canta el tema ‘Hips Don’t Lie’. “Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! ¡Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto”.

Desde la cuenta oficial de Celia Cruz también otro elogio tras el homenaje de la colombiana a la cubana con el tema ‘Carnaval’ que terminó de destapar las raíces latinas sobre el escenario para plasmar la historia de la música de una manera inolvidable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos