Entretenimiento

El mensaje de Shakira sobre “los hermanos que curan” que enternecen las redes

Shakira apoyó el video una fundación en el que rinde homenaje a los hermanos de los pacientes oncológicos.

Shakira apoyó el video una fundación en el que rinde homenaje a los hermanos de los pacientes oncológicos.

Pese a estar pasando por grandes momentos llenos de muchas adversidades tras su separación del futbolista Gerard Piqué la cantante colombiana Shakira no deja de sorprender en todas sus redes sociales.

Puede leer: Tras su separación Shakira se vuelve invencible y rompe récord en Spotify

Y que recientemente ha publicado un video lleno de ternura y que invita a la reflexión, pues es en apoyo a la Fundación Juega Terapia, en el que a través de pequeñas capsulas testimoniales cuentan como el apoyo de los hermanos es mucho más que fundamental para los pacientes con algunas enfermedades como el cáncer.

Recomendados

“Porque estén donde estén, ‘Los Hermanos También Curan’ 💙 . Siempre. Estamos segurísimos de ello”, ha dejado al pie de publicación la intérprete de ‘Dónde Están Los Ladrones’.

Y Shakira forma parte de este que dicha fundación hace a los hermanos de los pequeños en tratamiento oncológico. Pues la intención es que quieren devolverles al centro de la historia e iluminarles con toda la luz que merecen.

Indican que saben muy bien que su cariño, y su mirada junto a sus abrazos son la mejor de las medicinas para estos pacientes, bien sea dentro y fuera del hospital.

“A veces los niños que tenemos cáncer echamos de menos a nuestras hermanas y a nuestros hermanos cuando estamos en el hospi. Yo quiero a mi hermana hasta el sol, los hermanos también curan”, se escucha en el video como parte de los testimonios.

Shakira, una mujer más que humana y de gran corazón

La colombiana Shakira siempre se ha relacionado con este tipo de iniciativas y no es para menos, pues su noble corazón siempre ha dicho presente para cualquier causa humanitaria.

No en vano fue nombrada en el año 2003 como Embajadora de Buena Voluntad de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y en especial la organización ‘Pies Descalzos’, creada por la artista en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 25 años.

Que se encarga de ayudar en la calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en Colombia y en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos