Entretenimiento

“Mide tus palabras”: hermano de Darío Gómez pidió respeto a Giovanny Ayala

Tras varios días de la muerte del cantante la polémica está encendida por declaraciones del cantante Ayala

Darío Gómez y su hermano, el cantante Nelson Gómez Foto por EFE y captura redes sociales

Han pasado ya varios días desde que fue el funeral del cantante difunto Darío Gómez y la polémica por hechos que se habían dado al interior de este evento de luto no se acaba. Esta vez fue uno de los hermanos del cantante quien salió a pedir respeto específicamente al cantante Giovanny Ayala.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron luego de que se desatara una polémica por declaraciones del cantante Ayala, en donde criticó a varios de sus colegas por aprovechar la muerte del cantante, sacarle provecho y alimentar sus redes sociales para “robar pantalla”.

Lea también: Darío Gómez: así fue el día en que mató accidentalmente a su papá

Recomendados

Sus declaraciones se volvieron virales en redes sociales y muchos manifestaron estar de acuerdo con él y aunque no mencionó a ningún artista, muchos especularon sobre quiénes podría estar hablando. Por su parte, el cantante Jhonny Rivera respondió que sentía dolor por los señalamientos que le estaban haciendo.

Con respecto a sus declaraciones, el hermano del cantante, Nelson Gómez, también se pronunció por los hechos por medio de un video que ya se ha compartido en las redes sociales. El hombre se dirigió al cantante de música popular y le pidió más respeto por la situación, además de desmentir que quisieran sacar provecho de la muerte de su hermano.

“¿Quién le dijo a usted señor que los hermanos estábamos buscando fama, o Jhonny, o Luis Alberto Posada, o Charrito, o Arelys, o Francy, o Galy Galiano? Mide tus palabras”, fueron las palabras en el video de Gómez. De igual forma, no dudo en decir que con sus declaraciones, Ayala estaba herido al género popular.

También le puede interesar: Video: este fue el deseo de Darío Gómez sobre la presidencia de Gustavo Petro

Por su reciente interacción, el también cantante hermano de Darío Gómez recibió comentarios de simpatía, de quienes afirman estar de acuerdo con él, así como algunos lo criticaron y defendieron a Ayala, explicando que muchos quisieron sacar provecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último