Entretenimiento

Vicente Fernández construyó un imperio con su voz

Con la serie sobre la vida de Vicente Fernández, se conocen más detalles de su gran éxito.

Vicente Fernández

Luego del estreno de la serie “El Rey, Vicente Fernández”, se han conocido detalles de su vida y de todo lo que logró como cantante y empresario. Aunque nació en una familia humilde, en el que su padre tuvo que pasar por muchas necesidades para poderlo sacar adelante, logró crear un imperio de más de 25 millones de dólares.

Puede leer: Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Rey, Vicente Fernández’ en la noche de su estreno?

El miércoles 3 de agosto se estrenó la producción, en la que se cuenta la vida y obra de uno de los cantantes mexicanos más populares de Latinoamérica y muy querido en Colombia, en la que se relatan detalles de su niñez hasta cuando logró llegar al estrellato.

Recomendados

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Vicente Fernández logró poseer una fortuna de 25 millones de dólares calculados hasta el día de su muerte, 12 de diciembre de 2021, cuando tenía 81 años.

El maestro grabó más de 80 álbumes y apareció en más de 30 películas. Durante su carrera musical ganó nueve Latin Grammy Awards, 14 Premios Lo Nuestro y tres Grammy Awards. Además, es considerado el cantante mexicano que más vendió discos en la historia, con más de 50 millones de álbumes vendidos.

Críticas a la la telenovela “El Rey, Vicente Fernández”

Han aparecido varias críticas al primer capítulo, la más común de encontrar en los comentarios de la gente está relacionada con sus saltos en el tiempo, pues el detalle de mostrar por pedazos partes de su niñez, su juventud y su vida adulta no gustó mucho.

“Una historia enredada”, “ni logró meterse en las tendencias”, “muy buena producto, pero su narrativa es muy confusa”, “lo único feo son los saltos en el tiempo”, “no me gustó el paso de chiquito a grande y viceversa, uno se pierde”, entre otras han sido las críticas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos