Entretenimiento

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Rey, Vicente Fernández’ en la noche de su estreno?

En su primer capítulo, la novela ya ha recibido algunas críticas.

'El Rey, Vicente Fernández', una serie basada en la vida del cantante mexicano.

En la noche de este miércoles 3 de agosto, se estrenó una producción colombiana que se ya estaba en lista de espera desde hace un año: ‘El Rey, Vicente Fernández’, la serie inspirada en la vida y obra de una de las figuras más importantes de México.

Lea también: ¿Piensa ver ‘El Rey’?, estos son algunos datos para entender la historia de Vicente Fernández

Con su debut en la televisión colombiana, la producción de Caracol Televisión alcanzó a posicionarse entre los primeros puestos del rating, según información publicada por Kantar Ibope Media.

El primer lugar de la lista fue ocupado por ‘La Voz Kids’, el show de talento musical que pone a prueba la capacidad vocal y los niños entre seis y 15 años. El programa se posicionó a la cabeza con un 12, 02 %.

Detrás de este, en el segundo lugar y con un puntaje no tan lejano, ‘El Rey, Vicente Fernández’ ocupó el escalón con un 10,99 %.

El tercer renglón fue destinado para la emisión nocturna de Noticias Caracol, de las siete de la noche, con una puntuación de 8,87 %.

También le puede interesar: Así lucía Vicente Fernández durante sus primeros años de fama

En los siguientes espacios estuvieron ‘Hasta quela plata nos separe’, con 6,49 %; ‘Una parte de mí’, con 6,12 %; Noticias Caracol de la media noche, con 6,07 %; ‘Las hermanitas calle’, con 5,78 %; ‘El cartel de lo sapos: el origen’, con 5,62 %; ‘Si nos dejan’, con 5,21 %; y finalmente ‘Dejémonos de Vargas’, con 4,14 %.

¿De qué trata la nueva producción de ‘El Rey’?

De la mano del director colombiano Dago García y la productora de Caracol, crearon una nueva serie que reúne los momentos más icónicos de la vida de ‘Chente’ Fernández, o también llamado ‘El Charro de Huentitán’.

La novela abarca desde la infancia del artista, cuando se dio cuenta por primera vez de que quería dedicar su vida a la música; pasando por su adolescencia y juventud, en donde dios los primeros pasos para la fama; hasta sus últimos años ya consolidado como una figura importante a nivel internacional.

En total son 30 capítulos los que se van a mostrar en el horario de las 9:30 de la noche, después de ‘La Voz Kids.

Algunos de los actores que conforman el elenco son: Pablo Montero, como Vicente; Moisés Habib, como su versión infantil; Eduardo Barajas, como su versión joven; Salvador Sánchez, como su versión mayor; Iliana Fox, como María del Refugio (Cuquita); y Emilio Osorio, como Alejandro Fernández de joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos