Entretenimiento

Cielo, de La Voz Kids, se quedó sin mamá porque la mujer prefirió la vida nocturna

Cielo Rodríguez, de nueve años, conmovió a todo Colombia al llorar por su madre ausente

cielo de la voz kids
cielo de la voz kids cielo de la voz kids

‘La Voz Kids’ es una de los programas más queridos de la televisión colombiana, pues ver los talentos del país, sobre todo de los niños, que encanta a todos en casa. Dicho programa le da esperanza a todos los niños que suelen soñar con ser grandes cantantes y porque no, desarrollar otros talentos como la actuación, en donde generalmente también se destacan los colombianos que tocan este escenario.

PUBLICIDAD

Lea también: Amor puro: sorprendieron a su compañera pagándole un viaje porque no tenía plata

Aparte de darle ilusión a todos los niños colombianos que viven en condiciones acomodadas del país, muchos de los que llegan y entran al concurso, lo hacen con bastante esfuerzo por pate de sus padres, lo que genera que muchos otros que están en las mismas condiciones y tienen el mismo sueño piensen “yo también puedo llegar allí”. Pero lo cierto, es que muchos de los testimonios son bastante complicados, no solamente por el tema económico, sino porque, muchas veces, la familia ni siquiera está completa.

Recomendados

Es el caso de Cielito Rodríguez, una niña de La Mesa, Cundinamarca, de nueve años, que solamente vive con su papá. Según lo que contó su padre, la madre de la niña era cantante de música popular, pero que no supo manejar la vida nocturna y término separándose de los dos, por lo tanto, es su papá quien se levanta todos los días, le da desayuno y la arregla para que vaya al colegio.

Lea también: ¿En quiebra?: Mateo Carvajal tiene los calzoncillos rotos

Pero no fue todo, de hecho, Cielo se puso a llorar en cámara, le mandó saludos y le deseó lo mejor a ella y a su hermano, además de que sean felices.

Obviamente, en redes sociales se leían muchos comentarios sobre la importancia del apoyo y la templanza de su papá para que ella pudiera salir adelante. Además de dejar al lado los malos sentimientos y siempre desearle lo mejor a su mamá, a pesar del vacío que su papá dice que ella tiene “A pesar de todo, la niña sigue deseando que su madre sea feliz”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último