Entretenimiento

La Voz Kids: Participante hizo recordar al fallecido Darío Gómez con su interpretación

El chico llegó al diamante del reality con una canción que hizo recordar al ‘rey del despecho’.

Juanse interpretó 'sobreviviré' de Darío Gómez en La Voz Kids

En el capítulo de este miércoles en La Voz Kids se presentó Juanse, un pequeño de 11 años que combina su pasión por la música con sus ganas de estudiar medicina, pues es una carrera que quiere estudiar como segunda opción.

El joven llegó al diamante del reality a impresionar a los entrenadores con su interpretación, pero terminó contagiando de nostalgia a los televidentes con la canción seleccionada.

Vea también: Del Amazonas para el mundo, Angie conquistó el diamante de La Voz Kids con su talento y su historia

El menor interpretó ‘Sobreviviré’ de Darío Gómez, el clásico del fallecido ‘rey del despecho’ que es una adaptación en español del famoso éxito de la música disco ‘I Will Survive’ de la cantante Gloria Gaynor.

Con su interpretación fue inevitable no recordar al fallecido cantante, que murió a sus 71 años en la clínica Las Américas de Medellín producto de un paro cardíaco el pasado 26 de julio.

Le puede interesar: “Para mi hijo no quiero nada relacionado con la minería”: padre de niño de La Voz Kids

Pese a la nostalgia y al talento de Juanes, el chico oriundo de Pamplona (Norte de Santander) no logró avanzar a la siguiente ronda de La Voz Kids, pero ante de irse, le preguntó a los jurados que hubieran estudiado si no se hubieran dedicado a la música.

Kany García fue la primera en tomar la vocería y señaló que le hubiera gustado estudiar culinaria, Nacho dijo que hubiera estudiado Ingeniería Civil por que es la carrera de la familia, y Andrés Cepeda se habría inclinado por la producción de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos