Entretenimiento

“Debemos girar la silla, pero para ver al Amazonas”: Cepeda en La Voz Kids

Una niña oriunda de Leticia se presentó en el diamante y conquistó a los entrenadores con su talento y a Colombia con su historia.

Andrés Cepeda manda mensaje al Amazonas en La Voz Kids
Andrés Cepeda de La Voz Kids “Debemos girar la silla, pero para ver al Amazonas”: Cepeda en La Voz Kids / FOTO Captura de video Caracol Televisión

En el capítulo de este miércoles de La Voz Kids se presentó Angie, una niña de 9 años que vino desde su natal Laticia (Amazonas) a conquistar a los entrenadores del reality y a toda Colombia con su talento.

PUBLICIDAD

La menor interpretó la versión en español de ‘Chiquitita’ del grupo sueco Abba con la que convenció a los tres entrenadores, pero solo se pudieron girar dos, debido a que Kany García bloqueó a Andrés Cepeda, dejándolo por fuera de esta escogencia.

Le puede interesar: A Nacho, de La Voz Kids, se le abalanzaron varias mujeres en pleno concierto

Recomendados

Cuando comenzaron a contar la historia de la menos, publicaron un video para que los entrenadores lo observaran y aunque ella se ve feliz, divirtiéndose en el río Amazonas con sus familiares y amigos, la realidad es precaria.

Su padre aseguró que la situación en la que viven es muy difícil para criar a un niño, pues debido a que no cuentan con algo mínimo como un baño para sus necesidades, las deben hacer en un hueco: “los niños están expuestos a las enfermedades y a las infecciones”.

Vea también: “Para mi hijo no quiero nada relacionado con la minería”: padre de niño de La Voz Kids

El padre también señaló que cuando la creciente se sube debido a las intensas lluvias, la casa se inunda y viven en constante peligro, pues la casa queda a la orilla del caudal de agua.

“Nos hemos sacrificado para pagar la profesora de música, su educación y su alimentación… “Hemos aguantado hambre y no queremos que esto se repita más”, dijo el papá de Angie, con la voz entrecortada.

Lea también: Del Amazonas para el mundo, Angie conquistó el diamante de La Voz Kids con su talento y su historia

Al finalizar la conmovedora historia, la menor decidió irse con Kany y ahora se prepara para las batallas de La Voz Kids. Sin embargo, cuando la menor se fue del escenario, Cepeda dejó un mensaje para Colombia.

Angie nos recuerda que debemos darnos la vuelta pero no solo en la silla, sino a ver el Amazonas, no olvidarlos porque este es un tesoro natural muy grande y hay que darle el valor que se merece”, sentenció el artista bogotano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último