Entretenimiento

(Foto) Así lucía Iván Lalinde, de La Voz Kids, en su juventud con el pelo largo

Durante la historia de uno de los participantes, el presentador recordó una imagen de cómo se veía hace algunos años.

Iván Lalinde compartió en la Voz Kids una foto de cómo se veía en su juventud.

Iván Lalinde es uno de los nuevos integrantes de esta temporada en La Voz Kids, él reconocido presentador llegó en reemplazo de Laura Tobón, quien, después de estar cuatro años con ellos, decidió dar un paso al costado para dedicarse a la crianza de su hijo Lucca.

Lalinde, en esta primera fase de audiciones del programa, se reparte con su compañera Laura Acuña, la presentación de los participantes y el acompañamiento a las familias durante los shows de los niños.

Le puede interesar: “Debemos girar la silla, pero para ver al Amazonas”: Cepeda en La Voz Kids

El presentador estuvo con David, un joven barranquillero que anhelaba participar en La Voz Kids y que llegó con una gorra puesta, cuando le pidieron que se la quitara, se pudo observar su larga cabellera.

Al verla, Iván Lalinde no solo se sorprendió, sino que compartió con la familia una imagen de su juventud en la que él también lució el pelo largo.

“En mi época siempre me decían que me lo cortara”, dijo el presentador, a lo que el niño le contestó que a él también, pero siempre les responde: “por qué me tengo que cortar el cabello si así lo tuvo Jesús”.

Vea también: La Voz Kids: Nacho demostró sus dotes bailando champeta, pero no convenció a la concursante

Llegó la hora de cantar y el chico se presentó con ‘Cómo mirarte’ de Sebastián Yatra, sin embargo, le pudo los nervios y su voz sonó temblorosa y esa falta de seguridad evitó que avanzara a la siguiente ronda del reality.

Sin embargo, antes de irse, los entrenadores le dijeron que tenía buena voz y debía seguir insistiendo con el sueño de ser músico.

Así se veía Iván Lalinde en su juventud con el pelo Largo:

Así se veía Iván Lalinde en su juventud con el pelo largo

Así fue la presentación de David en La Voz Kids

Tags

Lo Último


Te recomendamos