Entretenimiento

Don Omar, Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico estarán juntos en Medellín

En el marco de la Feria de las Flores, Don Omar, Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico realizarán un concierto histórico.

Juan Luis Guerra y Don Omar en concierto en Medellín

Don Omar, el cantante dominicano Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico estarán en concierto en Medellín, el próximo 12 de agosto en el concierto denominado The Kings, un evento que se realizará en el marco de la Feria de las Flores, en el que compartirán escenario con grandes exponentes de la música en el estadio Atanasio Girardot.

Puede leer: Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Rey, Vicente Fernández’ en la noche de su estreno?

Don Omar volverá a cantar en la ciudad del reguetón a donde lo esperan con ansias sus seguidores para cantar sus más grandes éxitos, que aún siguen sonando en las emisoras y lo mantienen vigente.

Recomendados

En esta oportunidad compartirá tarima con Juan Luis Guerra, que interpretará temas de sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, que incluyen éxitos como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “Niágara en Bicicleta”. “, “Las Avispas”, “A Pedir su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”, entre otras.

Juan Luis Guerra, ha recibido 29 Grammys, dos de ellos anglosajones, tres premios Billboard y ha vendido más de 30 millones de discos, por lo que es considerado como uno de los cantautores más influyentes de la música latina.

Lea también: Los mejores momentos de Karol G en Tomorrowland 2022

60 años de El Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico será parte de este concierto en el que celebrará sus 60 años carrera en donde ofrecerán un concierto histórico en el marco de la Feria de las Flores 2022, el que han llamado “Salsa Pal’Mundo”.

Junto a Juan Luis Guerra y el rey del reggaetón Don Omar, el Gran Combo de Puerto Rico tendrán la oportunidad de cantar en la capital antioqueña en el marco del evento más importante del año, como lo es la Feria de las Flores 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos