Entretenimiento

Los mejores momentos de Karol G en Tomorrowland 2022

Estuvo cerca de 6 minutos del set de Tiësto interpretando su éxito Provenza -con un beat más cercano a la electrónica- y la colaboración entre ambos: Don’t

La cantante Karol G se presentó en Tomorrowland 2022.
Twitter La cantante Karol G se presentó en Tomorrowland 2022.

Karol G se presentó con gran éxito en el Tomorrowland como invitada de Tiësto, uno de los líderes del nutrido cartel del festival. La colombiana estuvo cerca de 6 minutos del set de Tiësto interpretando su éxito Provenza -con un beat más cercano a la electrónica- y la colaboración entre ambos: Don’t Be Shy.

PUBLICIDAD

De esta manera el artista de electrónica le devuelve un favor a Karol G. Vale la pena recordar que en el festival de Coachella, la cantante de reguetón tuvo de invitado a Tiësto.

Algo que ha destacado de la participación de Karol G en el Tomorrowland es su apariencia. Durante la presentación la artista tenía el cabello cubierto con una tela negra dejando de lado su cabellera azul característica. También orgullosa la bandera de Colombia.

Recomendados

Hace unos meses al terminar Coachella, Karol G anunció su nuevo tour internacional de conciertos que tiene confirmadas 30 fechas en Estados Unidos. La gira incluirá elementos del Bichota Tour que tuvo múltiples fechas en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y México.

“Espero que el tiempo pase muy rápido como se van los tickets para poder disfrutar con ustedes esto TAN CHIMBA que creamos”, escribió Karol G en Twitter.

El Dj paisa Agudelo888 será el invitado especial de la gira por Estados Unidos que arranca el 6 de septiembre en Chicago, Illinois.

Recientemente “La Bichota” Karol G también lanzó lo que pudiera ser considera como una indirecta, por lo contentivo del texto. Entre cada una de sus palabras hay un exhortación a la buscar amistades verdaderas, de esas que generan todo tipo de emoción y que a la vez están no solo en los momentos buenos, sino en los malos.

Puede leer: Karol G fue coronada como la “Reina de la Música Urbana” y así fue su divertida reacción

Pero en especial a buscar de esas personas que se alegren por cada uno de los logros ajenos, lejos de la envidia o frustración de no poder alcanzar lo que otros sí.

“Mantengan amistades que les sumen, que crean en ustedes, que tengan sus propias metas en la vida y corazón para celebrar las de otros”, escribió en primera instancia la intérprete de ‘PROVENZA’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último