Entretenimiento

¿Casa?, casota: así se ve la nueva mansión de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

El nuevo hogar de la pareja y sus dos hijas se ve muy lujosa y amplia

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son la pareja de celebridades colombianas tal vez más querida en las redes sociales. La actriz y el motociclista han compartido por medio de sus redes su vida junto a sus pequeñas hijas y esta vez se han vuelto tendencia por cuenta de su nueva casa, que es realmente toda una mansión.

Tatán Mejía, quien recientemente participó en el reality show de MasterChef se vio muy contento estrenando su nueva casa, a donde también invitaron a algunos amigos a departir para inaugurar su nuevo hogar. Y es que la pareja ha reservado los detalles de su casa y han comentado que poco a poco la irán mostrando, pero los que sí han aprovechado para mostrar la tremenda mansión son sus amigos, dentro de estos el actor Sebastián Vega.

Lea también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía muestran cómo es la vida de esposos con nuevo reto viral

Recomendados

Por medio de sus redes sociales, Sebastián Vega compartió algunos detalles de la lujosa casa, como la sala, el comedor y el patio con una cómoda sala de estar. El actor también se mostró contento por la nueva casa de Maleja y Tatán y los felicitó, en especial al motociclista, que se dejó ver en las historias de Instagram del actor muy emocionado por su nuevo lugar de residencia.

“Quedó divina... Esta casa está muy brutal”, “Esto es un sueño”, “Sentimientos únicos e irrepetibles”, “Está muy bonita, está muy hermosa”, son algunas de las frases que se le escuchan a Sebastián Vega en sus historias, mientras muestra algunos lugares de la casa.

Además, en el nuevo hogar de la pareja y sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, se vieron destapando una botella de vino como una forma de celebración del nuevo hogar. Dentro de la casa, la actriz y modelo también dejó ver uno de los espacios que según mencionó fue nombrado ‘Guatapé’ por Tatán, una sala de estar amplia.

También le puede interesar: Familiares de Maleja Restrepo y Tatán Mejía descubrieron su juguete sexual y así reaccionaron

Sin duda, la nueva casa de la pareja se ve amplia, muy cómoda y la actriz ha comentado que la irán mostrando completa a sus seguidores con el paso del tiempo. Sobre su ubicación se sabe muy poco, pero el actor Sebastián Vega ya ha comentado que no estaría ubicada ni en La Calera, en donde antes residían, ni en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos